Descubre la revolución digital de Xerox

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Descubre la revolución digital de Xerox en Cribsa.

Para destacar y tener éxito, es necesario adaptarse a los vertiginosos y constantes cambios de las nuevas tecnologías. Esta revolución tecnológica esta transformando completamente la forma de trabajar y crear negocios.

En Xerox® nos adaptamos constantemente a las nuevas reglas de transformación aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas.

Desde CRIBSA®, ofrecemos a todos los proveedores de impresión, los diseñadores y las casas de producción, las más variadas soluciones, apps e impresoras del mercado,  toda la ayuda y soporte que necesiten, para poder adaptarse a estas nuevas tecnologías de impresión.
Además de brindarles con un amplio abanico de innovadores recursos para que desarrollen proyectos únicos, con los que puedan destacar y mantenerse en constante evolución.

Gracias a las nuevas aplicaciones, como por ejemplo, el Kit Adaptative CMYK+ de Xerox, muchas empresas de artes gráficas aumentaron su margen de ganancia entre 20% y 30%. El 78% de sus clientes afirmaron que las técnicas de diseño con texturas y colores vibrantes influyen mucho a la hora de comprar un producto.

 

Colores para mentes brillantes

Hace algunos años, muchos proyectos eran desestimados por los altos costes de producción o incluso porque eran imposibles de llevar a cabo. Las aplicaciones o impresoras en aquel momento no permitían su desarrollo. Además de limitar la creatividad de los diseñadores. Actualmente, estos desarrolladores pueden explorar y plasmar toda su creatividad con las nuevas aplicaciones de impresión de Xerox®.

Está claro que el futuro de la impresión presenta posibilidades infinitas.

Nunca antes, los diseñadores se habían imaginado lo fácil que puede llegar a ser el cambio de toner para poder experimentar con nuevas texturas, tonos y colores. Así poder plasmar y sin esfuerzo, toda su creatividad.

La unión entre a las impresoras  Xerox® Primelink® C9065/C9070, Versant® 280  Iridesse® y el Kit Adaptative CMYK+ de Xerox, ofrece unos resultados y unas creaciones, casi sin límites.

La nueva Tecnología Adaptive CMYK+ de Xerox® añade nuevas tintas CMYK plus de alta calidad. Colores brillantes como el Oro, Plata, Blanco y Transparente, añadiendo las fluorescencias del Cian fluorescente, Magenta fluorescente y Amarillo fluorescente y sin olvidar la posibilidad de incluir nuevas texturas a la impresión.

“Tenemos que ser sus mayordomos, darles el pincel y la paleta para que puedan salir y crear hermosas aplicaciones. En Xerox, creemos que el mundo es un lienzo en blanco y el único límite es la creatividad del diseño que pasa por tu cerebro” *
Andrew Gunn, director global de marketing de productos en Xerox

Alimentamos su creatividad

CRIBSA® quiere liberar a los expertos de las artes gráficas, las tediosas tareas repetitivas y permitirles realizar otras tareas que requieran de mayor creatividad sin hacerles perder tiempo.

Con FreeFlow ® Core, usted podrá eliminar algunos de los pasos intermedios de la impresión con los que podrá acelerar los trabajos de aprobación, añadir imágenes, textos, adornos especiales, marcas de agua o incluso realizar traducciones con un simple clic y sin volver al documento original. Mediante FreeFlow ® Core los flujos de trabajo están prediseñados para aplicarse sin problemas. 

Impresión Inkjet Vs Offset.

En la última década la impresión Inkjet ha cobrado mucha más relevancia que la impresión Offset:

  • Permite igualar o superar la calidad de impresión.
  • Acelerar la velocidad de entrega del producto.
  • Reducir los costes de almacenaje de stock físico.
  • Optimizar materiales.
  • Ofrece una increíble flexibilidad en pequeños tirajes.

Dando a la empresa la posibilidad de generar una oferta-demanda más atractiva, frente a competidores en trabajos urgentes.

“En el primer trimestre de 2021 se están viendo importantes crecimientos respecto del mismo periodo de 2020 en la tendencia de impresión digital. En los libros el modelo de negocios ha cambiado, hoy en día los libros primero se venden y luego se imprimen.” **

Eduardo Reina, Gerente de Producto de Alta Producción Comunicaciones Gráficas para Xerox LATAM


¿Quiere unirse a la revolución digital?

Si usted está interesado en dar este paso adelante hacia una nueva revolución de impresión o simplemente quiere informarse de las últimas innovaciones tecnológicas de Xerox®, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

* Qué relación tiene el arte rupestre con la impresión, Andrew Gunn.
** Conversatorio: El Mercado editorial educativo y la importancia del inkjet como alternativa, 20 de mayo de 2021.