C./Folgueroles 17-25, Barcelona

Tecnología adaptive CMYK Plus de Xerox

TECNOLOGÍA ADAPTIVE CMYK PLUS DE XEROX CRIBSA MPS 1 Tecnología adaptive CMYK Plus de Xerox

¿Quiere destacar sobre sus competidores?

Xerox® da un nuevo paso más allá del CMYK convencional, la nueva tecnología de Xerox® Adaptive CMYK Plus. Un nuevo accesorio para las impresoras de color Xerox® C60/C70, abriendo una puerta a la libertad y a la imaginación a cada diseño que usted cree. Gracias a la tecnología de Xerox Adaptive CMYK Plus podrá añadir cuatro tóneres CMYK+ de gama alta (oro, blanco, plata y transparente). Acceda a la impresión profesional a un precio más accesible.



Amplíe sus ventas y añada más color a su C60 o C70.

¡No se quede atrás!
Gracias a esta nueva opción, dotará a su impresora Xerox® Color C60/C70 de nuevas y mejoradas funciones. Estos nuevos colores, proporcionarán a sus creaciones de unos efectos especiales que nunca antes ha visto. Dorados brillantes, efectos de cristal, plateados espectaculares y blancos puros.

Sorprenda a sus clientes ofreciéndoles un nuevo abanico de posibilidades de impresión. El mundo del diseño y de la impresión digital evoluciona constantemente, ampliando el acceso a diseñadores y compradores de nuevos productos de impresión.



Adáptese, destaque y rentabilidad.

¿Ya tiene pensado cómo adaptarse?
La nueva Tecnología Adaptive CMYK Plus de Xerox® añade 4 nuevas tintas CMYK plus de alta calidad a las impresoras C60 y C70.
Gracias a este accesorio, dinámico y flexible, puede ampliar su impresora cuando lo necesite y así aumentar su oferta CMYK tradicional.

Aunque su empresa realice tiradas cortas, venta al por menor, tenga un bajo volumen de impresión y que además tenga una amplia variedad de bases de impresión, con la Tecnología Adaptive CMYK Plus de Xerox®, puede complacer las necesidades del mercado con total sencillez. Además de amortizar rápidamente su inversión en hardware, obtener beneficios y entrar en este mercado rentable a un precio asequible.

De una simple pasada, usted estará ofreciendo impresiones digitales con oro centelleante, plata brillante, reflejos transparentes y blancos luminosos.

TECNOLOGÍA ADAPTIVE CMYK PLUS DE XEROX CRIBSA BARCELONA C60 C70 Tecnología adaptive CMYK Plus de Xerox

Muchos clientes estarán dispuestos a pagar más allá del popular CMYK. Como ya sabe, muchos diseñadores conocen perfectamente las limitaciones de la impresión digital CMYK. Usted puede ofrecerles algo más, añadir valor a sus trabajos, libertad, hacer que destaquen en su trabajo y añadir mejoras a esos trabajos adentrándose en nuevos mercados y más rentables. Todo esto sin tener que sacrificar las ventajas que ofrece la impresión digital de tirada corta.

Con la Tecnología Adaptive CMYK Plus de Xerox® le volvemos a abrir las puertas a las mejoras de impresión digital y así usted podrá re-descubrir los beneficios que obtendrá con su C60 o C70 actual.



¿Así de fácil?

Simplemente , en tres sencillos pasos, y en menos de 15 minutos, puede retirar el juego de tóner CMYK tradicional y sustituirlo por los tóners oro, blanco, plata y transparente que le ofrecen impresionantes oportunidades de realce. Atractivas impresiones con hasta 8 colores de tóner en una página.

  1. Imprima con los tradicionales CMYK.
  2. Cambie al Kit de tóner intenso de Xerox®
  3. Dos pasadas para unos resultados impresionantes con CMYK Plus.
TECNOLOGÍA ADAPTIVE CMYK PLUS DE XEROX CRIBSA BARCELONA c60 1 Tecnología adaptive CMYK Plus de Xerox
%name Tecnología adaptive CMYK Plus de Xerox


Componentes principales del KIT de Tóner Intenso de Xerox®

  • Cartuchos iniciales de tóner CMYK Plus: oro, blanco, plata, transparente.
  • Módulo xerográfico.
  • Conjunto de dispensador.
  • Carro(924mmx711mmx705mm).

Tóners CMYK Plus intensos (oro, blanco, plata y transparente) para realizar impresiones como tarjetas, folletos, invitaciones, posters, cartelería, cheques regalo y un largo etc.
Imprima en una amplia gama de materiales como sedas refinadas, poliéster y bases de color que permiten crear espectaculares impresiones, marcando la diferencia.
El tóner blanco resalta el texto y hace que los gráficos destaquen sobre bases oscuras.

TECNOLOGIA ADAPTIVE CMYK PLUS DE XEROX Tecnología adaptive CMYK Plus de XeroxAdaptive CMYK PLUS



¿Conoce nuestra Xerox® Color C60/C70?

La impresora en color Xerox® C60/C70 proporciona versatilidad en las aplicaciones y una calidad de imagen profesional, además de ser lo bastante flexible como para adaptarse al crecimiento de su negocio. Es una solución todo en uno que puede aumentar la productividad en cualquier entorno.

color Xerox C60 C70 Tecnología adaptive CMYK Plus de Xerox

Copia, impresión, escaneado, fax y correo electrónico. Ideal para aplicaciones de producción de tiradas cortas y uso intensivo de gráficos

Color: hasta 60/70 ppm
Negro: hasta 65/75 ppm
Capacidad estándar de papel: 3.260 hojas
Capacidad máxima de papel: 7.260 hojas

La impresora C60/C70 admite gran variedad de soportes de impresión como: folletos, manuales, informes, carteles, rótulos tarjetas de identificación, adhesivos, etiquetas o poliésteres, entre otros.

Si desea más información sobre esta impresora pulse aquí o póngase en contacto con nosotros.