Mantenimiento Impresoras

Nuestro cometido no finaliza cuando usted compra uno de los productos Xerox®. Si usted tiene algún problema en la instalación, utilización o gestión del producto, Cribsa® dispone de un experimentado equipo de mantenimiento y asistencia con el cuál usted resolverá todas sus dudas o problemas.

Cribsa lo soluciona antes, porque el tiempo cuenta

clipboard list solid Mantenimiento

Integrado

· Notificaciones en pantalla.
· Suministros automáticos.
· Lecturas automáticas de contadores.

User gear Mantenimiento

In Situ

· Servicio técnico de referencia.
· Técnicos especializados.
· Piezas.

laptop Mantenimiento

En línea

· Asistencia y suministros.
· Respuestas técnicas.
· Últimas actualizaciones.

phone Mantenimiento

Al teléfono

· Asistencia técnica especializada.
· Diagnósticos sofisticados.
· Pedido de suministros.

Nuestra experiencia desde 1986 hace que nuestros clientes confíen en nosotros y estén completamente tranquilos. Reduciremos el tiempo de inactividad de los equipos de impresión, aumentaremos la productividad y protegeremos su inversión.

En Cribsa® disponemos de una amplia gama de servicios creados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con la solución de asistencia adecuada para su empresa. Desde Cribsa®  trabajamos para resolver las incidencias in situ, vía telemática o por teléfono. Tenemos herramientas de monitorización que nos reportan las lecturas de contador de forma telemática, garantizando una facturación real y precisa, sin lecturas estimadas, que nos alertan de las incidencias de los dispositivos de impresión y que gestionan los pedidos de consumibles de forma proactiva y automática, aumentando la productividad de los usuarios.

XDA Cribsa Xerox 1 Mantenimiento
XDA Lite
SmartESolutions Cribsa Xerox 1 Mantenimiento
Smart eSolutions