C./Folgueroles 17-25, Barcelona

Impresión Móvil

Impresion mobil Cribsa Barcelona Xerox 4 Impresión Móvil

Impresión móvil

La tecnología móvil ha cambiado la forma en la que se llevan a cabo los negocios. La gente trabaja desde prácticamente cualquier sitio y con tanta movilidad, las necesidades de impresión cambian. Hay que poder imprimir dónde y cuando sea.

Aquí es donde Xerox puede ayudar con soluciones de impresión móvil potentes y flexibles.

Airprint®

Airprint® és una tecnología de impresión sin drivers desarrollada por Apple. Esta tecnología permite que los dispositivos Apple impriman con dispositivos compatibles con Airprint sin instalar drivers o descargar software. Los dispositivos compatibles con esta tecnología son iPhone®, iPad®, iPod touch® e incluso Mac OS®. Los dispositivos Connectkey de Xerox son todos compatibles con Airprint, si quiere saber los dispositivos compatibles, consulte la lista de dispositivos con Connectkey.

airprint 150x150 Impresión Móvil

Esta tecnología puede ser muy útil para los empleados que utilicen dispositivos Apple con Airprint.

Apple print Impresión MóvilApple Print

En este documento se detallan los requerimientos para su correcto funcionamiento. Los dispositivos Xerox con connectkey deberían ser compatibles por defecto, pero en caso de que no lo sean, el documento incluye la información necesaria para poderlo activar.
También se incluye una pequeña guía para imprimir desde varios dispositivos y contiene un apartado de preguntas frecuentes usando Airprint.

Mopria

Xerox está comprometida en simplificar la forma de trabajar en un mundo cada vez más móvil y pueda concentrarse en lo que más importa: su negocio. Como miembro fundador de la Mopria Alliance, Xerox tiene la posibilidad de influir en el futuro de la innovación en el campo de la impresión móvil y asegura que sus dispositivos t tecnologías sigan siendo compatibles con el mundo laboral.

Mopria Cribsa Impresión Móvil

Características:

Experiencia de impresión móvil muy intuitiva.

Proceso estándar de conectar a un dispositivo Xerox y enviar trabajos desde varios dispositivos.

Solución de impresión móvil para entornos de trabajo con políticas BYOD (traiga su propio dispositivo)
Compatible para dispositivos con Android Kit Kat (4.4 o superior) a través de una descarga gratuita desde la Google Play Store.

Actualmente se puede imprimir directamente desde las aplicaciones de correo, galería y navegador web, y cada día más aplicaciones compatibles con Mopria.

Xerox Mobile Print

Desde cualquier dispositivo móvil, a cualquier impresora. Xerox Mobile print aumenta su productividad allí donde le lleve su negocio, sin importar estar dentro o fuera de la oficina. Consigua una solución flexible con toda la simplicidad, productividad y seguridad.


Características:

Es compatible con la mayoría de formatos de archivos, incluyendo documentos de Microsoft Office y PDF sin perder opciones de formato.

Posibilidad de imprimir desde la app nativa, o a través de correo electrónico.

Los directores de IT y administradores de sistemas no necesitan complicarse con drivers únicos por equipo, Xerox mobile print puede imprimir a cualquier impresora sin importar la marca.

Viajando, en la oficina de un cliente o simplemente lejos de su escritorio, imprima a la impresora más cercana.

Control total de la implementación de la solución, implántelo usted mismo o déjelo en nuestras manos.

Controle cuando se libera cada documento en cada equipo.

Administre listas de bloqueo/permiso para controlar que los usuarios tengan el acceso adecuado.

Escoja la opción Cloud para mayor control, o instale en sus propios servidores dentro de su infraestructura. Cualquiera de las dos opciones libera al personal de IOT.

Contacte con nuestro equipo para recibir más información acerca de Xerox Mobile Print y otras soluciones de impresión móvil.

Contacto

Google Cloud Print

Con el servicio Google Cloud Print, las empresas que trabajan con el entorno de Google y que sus empleados tienen configurada una cuenta de Google, pueden imprimir en cualquier impresora compatible con Google Cloud.

connectKey CloudPrint Impresión Móvil

Google Cloud Print es muy útil para los empleados que utilizan dispositivos Android, el navegador Chrome, Chorme books o el paquete de oficina de Google (Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones).

Además, es compatible con todos nuestros productos VersaLink y AltaLink con Xerox ConnectKey.

Para poder disfrutar de este servicio, la impresora ha de ser compatible con Google Cloud en la nube de la red.  El administrador puede compartirla con cualquier empleado, con una cuenta Google, para que pueda imprimir.

Después, cuando el empleado inicie su cuenta de Google podrá acceder de inmediato a todas las impresoras que tenga acceso.

A los clientes de CRIBSA que deseen algo más que las ventajas del servicio Google Cloud, ofrecemos una mayor seguridad y funciones adicionales con Xerox Print Management and Mobility Solutions (XPMMS).

Estas son algunas de las ventajas que se incluyen en XPMMS:

Seguridad avanzada y autenticación con integración de impresión "pull".

La versión de servidor in situ permite que los datos confidenciales permanezcan en la red del cliente.

Control avanzado de políticas de acceso de usuarios e impresión.

Utilización de credenciales de cuentas de empresa existentes sin registrar usuarios con cuentas de Google.

Compatibilidad con PC, Mac, iOS, Chrome OS, Android y Blackberry.

Integración en un sistema de Autenticación y Contabilidad.

Acceso al centro de atención telefónica de Xerox para asistencia técnica.

La Solución de gestión de impresión y movilidad de Xerox, además, incluye Mobile Print Portal para Chrome, que facilita el envío de impresiones y es muy fácil de utilizar.

Complemento Xerox Print Service para Android

El Complemento Xerox Print Service para Android es una solución muy sencilla y universal de impresión móvil para dispositivos Android Kit Kat (versión 4.4 o posterior). Se puede descargar gratuitamente desde la tienda Google Play.

connectKey PrintServiceAndroid Impresión Móvil

Después de realizar su instalación, el Complemento Xerox Print Service detecta automáticamente los dispositivos Xerox que hay en la red. Así podrá imprimir desde sus aplicaciones móvil como el correo, Internet, fotografía, packs de oficina de Google o Microsoft, incluso con aplicaciones más especializadas como bookings.com o Readly. Además de poder imprimir con sus controladores móvil.

Podrá controlar la configuración de impresión como el color, el número de copias, la orientación del papel, grapas o impresión con código de control entre otras funciones.

Pero si usted busca algo más que sólo imprimir desde su dispositivo móvil, nosotros le podemos ofrecer soluciones con más características y funciones como Xerox Mobile Print , que dota al usuario de mayor flexibilidad, control y seguridad. O si su empresa dispone de un parque de máquina mixto, el Servicio de impresión Mopria para Android.

@printbyxerox

A menudo, algunos profesionales experimentan frustración cuando no pueden imprimir fácilmente desde sus dispositivos móviles o tabletas.

Nuestra oferta gratuita @printbyxerox es la entrada a la plataforma de impresión Xerox Mobile Print. Además de ir preinstalada de serie en todas las impresoras multifunción, existe la posibilidad de ser descargada desde la web o la app Xerox App Gallery.

Compatible con las impresoras y equipos multifunción VersaLink y cualquier impresora con tecnología ConnectKey.

connectKey printbyxerox Impresión Móvil

Con @printbyxerox los usuarios sólo tienen que enviar sus trabajos a imprimir mediante una dirección de correo universal “print@printbyxerox.com”, y posteriormente recogerlos en una impresora que tenga activado el ConnectKey.

Una de las ventajas que ofrece @printbyxerox es que no hace falta crear cuentas. La misma plataforma genera una contraseña y la devuelve automáticamente a la dirección de correo electrónico del usuario que envía el material a imprimir.

Cada día más PYMES integran los dispositivos móviles en los procesos de flujo de trabajo. Desde Cribsa, ofrecemos para las empresas que necesitarán más, la solución Xerox Mobile Print, que dota al usuario de mayor flexibilidad, control y seguridad.

Resumen de las funciones principales de @printbyxerox

Solución de impresión móvil independiente.

Fácil y segura de utilizar.

Una única dirección electrónica "universal" que recordar.

Recuperación de trabajos con la oferta basada en la nube, desde cualquier dispositivo con ConnectKey