C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona

Prensa de producción de Xerox Iridesse

Xerox Iridesse, la mejor prensa de producción en el mercado

Llega a Cribsa la nueva prensa de producción Xerox Iridesse y lo cierto es que no podríamos estar más contentos tras haberla usado. Se trata de la prensa de producción Xerox Iridesse que, en nuestra opinión, ha revolucionado por completo el concepto de prensa de producción y va a seguir haciéndolo en los próximos meses.

Quienes necesitan una prensa saben que hay varios modelos en el mercado y que, grosso modo, la mayoría de ellos tienen las mismas prestaciones: Impresión en cuatricromía y una buena calidad… Sin embargo, hasta que no hemos probado la Xerox Iridesse, no nos hemos dado cuenta de que a todos esos modelos que están colapsando el mercado era como si les faltase algo… ¿Pero el qué? La Xerox Iridesse nos dejó muy claro que el mercado de las prensas había cambiado para siempre.

Iridesse prensa Cribsa Barcelona Impresora A3 Impresora Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona

Y es que la Xerox Iridesse no es una prensa como las demás ni tiene nada de estándar. Así, mientras que la inmensa mayoría de las prensas e impresoras lo que hacen es imprimir en cuatricromía, la Xerox Iridesse lo hace también en oro y plata; algo que puede acabar por crear, a través de esa mezcla tonos como rojo metalizado, azul plateado o verde dorado.

Imágenes brillantes, impresión multicapa

Así, nuestra nueva Xerox Iridesse es capaz de poder generar imágenes brillantes mezclando la cuatricromia normal, los colores metalizados y también los iridiscentes; pues gracias a su tóner transparente es capaz de resaltar las partes transparentes de las fotos como, por ejemplo, unas gafas de sol. Además, hay que tener en cuenta que la Xerox Iridesse no imprime de cualquier manera, sino que las diferentes capas que utiliza son superpuestas. 

Iridesse prensa Cribsa Barcelona Impresora A3 3 300x120 Prensa de producción digital Xerox Iridesse en BarcelonaIridesse prensa Cribsa Barcelona Impresora A3 2 300x169 Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona

De esta forma, la Xerox Iridesse utiliza primero las tintas secas plateadas y doradas HD EA que, a continuación, puede imprimirse sobre ella con CMYK y así, de este modo, poder crear colores brillantes, degradados metalizados o dorados y una gran cantidad de efectos increíbles.

wedding invitation 1 Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona
metallic rainbow 1 Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona
business cards metallic 1 Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona
tire track effect 1 Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona

Además, esta impresión multicapa que es una de las señas de identidad de la Xerox Iridesse, se consigue a velocidad normal y con una sola impresión; por lo que no es necesario volver a situar las hojas impresas en la prensa. Además, para dar un mejor acabado y crear un increíble efecto visual, puede añadirse por encima un toque de tinta seca transparente HD EA.


Además, con nuestra fabulosa Xerox Iridesse podemos utilizar el Process Metallic Color System de Color-Logic®, cosa que no es factible en la inmensa mayoría de prensas que existen en el mercado. Así, a través de una serie de algoritmos y la tinta plateada o dorada seca HD EA, Color-Logic puede crear una serie muy amplia de efectos especiales como pueden ser los degradados que ya mencionábamos antes, las marcas de agua, los patrones y otras opciones y funcionalidades.

Ejemplos Iridesse prensa Xerox Barcelona Prensa impresoras Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona
Ejemplo iridesse Barcelona Xerox Prensa Cribsa A3 Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona
Ejemplos Iridesse Cribsa Barcelona 7 Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona
Ejemplos Iridesse Cribsa Barcelona A3 Catalunya Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona
Iridesse prensa Cribsa Barcelona Impresora A3 4 1 Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona

Con la Xerox Iridesse, podemos hacer packaging

Otra de las increíbles ventajas de la prensa Xerox Iridesse es la amplitud de su capacidad de impresión. Así, no es sólo posible imprimir en cartulinas y papeles normales, sino también en cartulinas de 400 gramos, lo que posibilita que podamos abordar el diseño y la impresión de packaging y, de esta forma, crear cajas de perfumes, estuches etc. y todos ellos con diseños con colores brillantes, con acabados transparentes y el uso de tintas en oro y plata con el consiguiente impacto en términos de marketing.

Esto hace que el campo de acción de la Xerox Iridesse sea mucho más amplio que el de cualquier otro tipo de prensa, no sólo por los términos cuantitativos (el hecho de poder imprimir en cartón), sino también por lo cualitativo (el hecho de poder utilizar tonalidades plateadas y doradas gracias a ese tipo de tinta).

Por otra parte, cabe destacar que nuestra Xerox Iridesse tiene muchísimas otras ventajas más allá de la innovación en cuanto al uso de tintas transparentes, doradas y plateadas. Así, la Xerox Iridesse cuenta con una guillotina inferior y otra superior que le permiten poder plegar y hendir el papel con un acabado totalmente profesional; pudiendo procesar de esta manera folletos de hasta 30 hojas con un corte con hendido y que previenen que el papel y el tóner se agrieten en materiales de impresión gruesos o estucados para que los documentos puedan usarse repetidamente sin deteriorarse.

Ejemplos Iridesse Cribsa 5 256x300 Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona
Ejemplos Iridesse Cribsa 4 300x295 Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona

Así, la acabadora de la Xerox Iridesse está totalmente capacitada para producir juegos grapados de hasta 30 hojas cada uno y en los que puede colocar una o dos grapas en posiciones variables; por lo que resulta ideal para folletos y manuales que necesitan de un acabado productivo y eficaz. Además, es posible gracias al SquareFold Trimmer, mejorar la capacidad de la línea de acabado gracias al uso de varias funciones com podrían ser el lomo con plegado cuadrado o el corte trilateral para producir folletos de mayor valor. Por todo ello, la Xerox Iridesse es la opción ganadora y uno de los mejores productos que hemos probado nunca.

Ejemplos Iridesse Cribsa Barcelona Prensa A3 Xerox Prensa de producción digital Xerox Iridesse en Barcelona