Impresoras de pago por uso
Usted paga por lo que imprime. Nuestro renting se adaptar a todo tipo de situaciones o cargas de trabajo, en cada empresa el uso de la impresora no es lineal. De esta manera no pagas más de lo necesario y disfrutas de un servicio integral. Cada mes se pagará por las copias que se han hecho a un precio por copia fijo. Tendrá todos los gastos de impresión monitorizados y centralizados.
Mantenimiento incluido
Nuestra cuota mensual de renting y el precio por copia cubren el equipo, el servicio, averías, piezas, desplazamientos, los consumibles y el mantenimiento de su impresora. Además, se incluye la instalación, puesta en marcha y formación para el uso del equipo.
De esta manera, usted se puede dedicar plenamente a su negocio para ser más competitivo. Con nuestro renting impresoras, disfrutará de una renovación tecnológica gradual del equipo, evite la obsolescencia. Esto garantiza que su negocio siempre tenga la mejor tecnología XEROX® y un plan de precios actualizado.
Además, Cribsa® tiene un sistema de monitorización remoto de sus impresoras que le permite enviar los consumibles antes de que se agoten, e incluso avisar.
Nuestra sede está ubicada en Barcelona y gracias a nuestro servicio de mantenimiento oficial, damos servicio a toda Cataluña y el resto de España, incluidas las islas Baleares y Canarias, siempre con los mismos tiempos de reacción. Si busca un servicio de renting de impresoras en Madrid, le recomendamos el servicio de nuestro colaborador MTDOC Digital.
Ventajas fiscales y financieras
Las ventajas fiscales y financieras que aporta nuestro sistema de renting de impresoras no requiere una inversión inicial. Al adquirir una impresora en renting se ahorra el gasto inicial en la compra del equipo. Con este sistema, las impresoras multifuncionales con mejores características y tecnologías son más asequibles, adaptándose por completo al presupuesto disponible.
Usted podrá deducir el gasto del alquiler de la impresora y recuperar el correspondiente IVA. Este está considerado como un gasto derivado de la actividad a la que se dedique la empresa y contabilizado de las cuotas como gasto de explotación.
No tendrá que inmovilizar recursos u otros activos, facilidad de contabilización y planificación presupuestaria al ser cuotas fijas a lo largo del período contratado y no es necesario asumir el coste de disposición de activos. Esto te permite tener más liquidez y repartir el gasto de impresión. Además, usted puede conservar sus líneas de crédito para otras necesidades de su negocio.
En resumen, con el renting de impresoras de Cribsa®, usted, tendrá la opción más fiable y económica para poder disfrutar de impresoras de última generación XEROX®, controlar y disminuir los gastos de impresión en su empresa, pagar sólo por lo que se imprime, sin reducir la capacidad de inversión y tener un servicio de mantenimiento integral.