Xerox® PredictPrint Media Manager Software

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Cribsa- Xerox Scanning preferences

¿Que es Xerox® PredictPrint Media Manager Software, y como le ayuda?

Nunca había sido más fácil. Gracias a las nuevas tecnologías de Xerox®, aplicadas a sus productos como la Prensa Versant 4100 o Prensa de producción Iridesse, usted no lo ha tenido nunca tan fácil.

Hemos encontrado la forma de ayudarle a obtener más beneficio, haciéndole ahorrar tiempo mediante nuestras aplicaciones en la nube, la potencia de la Inteligencia Artificial (IA) o el software de Xerox®, FreeFlow® Core 6.0  o PredictPrint Media Manager.

Este último software, Xerox® PredictPrint Media Manager, que está en constante desarrollo, puede ayudarle a realizar tareas repetitivas, como la de configurar su equipo cada vez que introduzca nuevo papel. Ahora, este proceso se ha convertido en un simple Scan&Load.

¿Cómo funciona Xerox® PredictPrint Media Manager Software?

Escanee, cargue y listo

Uno de los factores más primordiales que determinan la calidad de los documentos que quiera imprimir, es el tipo de papel que utilicemos. Según los contenidos que se desean plasmar (especialmente cuando son gráficas o imágenes) y la finalidad del documento, deberá utilizar un gramaje, una producción y un acabado diferente. Cuando se ajustan las características de la impresora o prensa digital para cada tipo de papel, es cuando se consiguen los mejores resultados de impresión.

Ahora ya no es necesario perder ni un minuto en ajustar su equipo. Xerox® PredictPrint Media Manager lo hace por usted.

Simplemente tendrá que seguir esto 3 simples pasos:

  1. Escanear el código de barras de los paquetes de papel.
  2. Cargarlo en su equipo.
  3. Seguir las instrucciones del asistente de PredictPrint.

La máquina se auto-configurará, ajustando las opciones de la prensa a las que necesite el papel, como el tipo de papel, su gramaje, la producción o el acabado del papel, para llegar por la vía rápida a la perfección del resultado.

Xerox® PredictPrint Media Manager se integra completamente con la creación de perfiles de nuestra Matriz de ancho completo (FWA) de la gama Versant. Podrá simplificar y automatizar la alineación de la imagen, el calibrado del color, la densidad y todas esas tareas que ocupan tiempo.

Mediante la potencia de la Inteligencia Artificial, Xerox® PredictPrint Media Manager recopila datos anónimos de las preferencias de uso para cada papel de otros usuarios del software por todo el mundo. Gracias a este sistema, usted obtendrá los mejores ajustes, más rápido y de una forma más sencilla.

Obtendrá, de una manera más fácil, un resultado óptimo en cada tirada.

De ahora en adelante y gracias a nuestras aplicaciones y software, no tendrá necesidad de modificar los ajustes de calidad de su equipo para conseguir resultados homogéneos y repetibles.

Le ofrecemos lo que usted desea:

  • Un flujo de trabajo simplificado.
  • Pocos errores de programación.
  • Menos pérdida de tiempo y materiales.
  • Reducción de las necesidades de formación de los operadores.
  • Un potencial de rentabilidad mayor.

¿Quiere aún más?

Además, si usted quiere aun más sencillez y rapidez en su trabajo, Xerox® dispone de una nueva herramienta: FreeFlow® Core 6.0, que automatiza el proceso de preparación de un archivo para su impresión. Mediante FreeFlow® Core los flujos de trabajo están prediseñados para aplicarse sin problemas. Obtendrá adornos como dorado, plateado, blanco, transparente y fluorescentes sin necesidad de cambiar el archivo de origen. FreeFlow® Core 6.0 incluye nuestra aplicación Beyond CMYK.

Si le interesa nuestro software Xerox® PredictPrint Media Manager, el FreeFlow® Core 6.0 o desea que le informemos sobre nuestros equipos que soportan esta tecnología, la Prensa Versant 4100 o Prensa de producción Iridesse.

No dude en consultarnos. Le ofrecemos lo mejor.