Xerox App Gallery​

Mejore su forma de trabajar.
Nuestras aplicaciones le facilitarán sus gestiones de impresión, escaneado, administración o impresión móvil.

En la Galería de Aplicaciones de Xerox® podrá encontrar todo tipo de aplicaciones, para el almacenamiento en la nube de documentación, traducción de documentos a tiempo real, conversión de documentos, aplicaciones dedicadas para el sector Educativo o Legal entre otros. Racionalice procesos empresariales y automatice tareas repetitivas mediante aplicaciones fáciles de usar mediante su impresora o multifuncional con tecnología Xerox® ConnectKey®.

Conéctese. Automatice y agilice los procesos de las tareas repetitivas con aplicaciones sencillas. Creadas para cualquier dispositivo móvil, tablet, además de impresoras o equipos multifunción con tecnología Xerox® ConnectKey®. A medida que más organizaciones y trabajadores aprovechan la comodidad de los servicios de almacenamiento en la nube, estas aplicaciones facilitan, con su sencillez, la digitalización de documentos, la colaboración y el teletrabajo.

Las aplicaciones Xerox® amplían la funcionalidad de su impresora multifuncional y le ayudarán a sacar el máximo partido a su inversión en hardware. Nuestras aplicaciones no necesitan ni un servidor, ni un PC o recurso informático dedicado a la impresora multifuncional. Aplicaciones sencillas y sin servidor que podemos incorporar fácilmente a su dispositivo Xerox con tecnología Xerox® ConnectKey®.

Su impresora o multifuncional ya no es simplemente un dispositivo situado en un rincón de la oficina, sino la interfaz y el centro de las operaciones empresariales cotidianas. Muchos de nosotros todavía experimentamos procesos basados en el papel. A través de la tecnología de aplicaciones del asistente en el lugar de trabajo podrá simplificar, automatizar e incluso eliminar algunos de estos procesos, a fin de reducir los costes, mejorar la productividad y aprovechar sus inversiones en la tecnología Xerox® ConnectKey®.

Como sucede con su smartphone o su tableta, las aplicaciones incorporan de forma inmediata nuevas funcionalidades para satisfacer sus necesidades empresariales, como la capacidad de transformar documentos físicos a formatos editables, traducirlos a uno de entre 50 idiomas disponibles o, incluso, convertirlos en archivos de audio.

Las aplicaciones pueden ser su servicio de asistencia interactivo para realizar pedidos de consumibles, solicitar servicios e, incluso, proporcionarle información actualizada sobre su progreso de estos. Las aplicaciones pueden facilitar la distribución y el procesamiento de documentos de gran importancia, además de forma segura, como, por ejemplo, formularios, facturas y recibos de gastos de forma fácil y automática.

Xerox App Gallery se instala de forma predefinida en todos los dispositivos de Xerox® equipados con la tecnología Xerox® ConnectKey®, lo que permite una navegación sencilla y la instalación de aplicaciones desde la interfaz de usuario sin precisar la participación del departamento de TI. Seleccione la aplicación deseada y tóquela para instalarla: es tan fácil y parecido como instalar aplicaciones en su smartphone.

Si decide conectar su asistente en el lugar de trabajo a soluciones internas o basadas en la nube a través de una aplicación, la tecnología Xerox® ConnectKey® usa los máximos niveles de seguridad, lo que permite garantizar que los datos y los dispositivos se mantienen totalmente seguros y protegidos.

Las impresoras multifuncionales conectadas en la nube facilitan el uso compartido de documentos y datos. Además de proporcionar un número infinito de posibilidades para que las empresas creen o se beneficien de una ejecución rápida y fácil de procesos.

Aplicaciones Xerox Cribsa 1 768x421 App Gallery

VENTAJAS DE RACIONALIZAR LOS PROCESOS EMPRESARIALES MEDIANTE LAS APLICACIONES CONNECTKEY®

  • Menos pasos para realizar los mismos procesos: mejore la productividad empresarial general, reduzca los errores y minimice los costes.
  • Dado que la tecnología requiere un nivel de formación mínimo o prácticamente inexistente, los empleados pueden adoptar y usar la nueva tecnología desde el primer momento.
  • Mayores niveles de seguridad de la información esencial para la empresa gracias a conexiones directas, lo que permite reducir el número de errores que se producen.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Connect 2.0 for Dropbox™

Connect 2.0 for DropBox App Gallery

Connect 2.0 for Dropbox® es una aplicación para conectar su dispositivo Xerox® al servicio de almacenamiento en la nube Dropbox®. Esta aplicación le permite imprimir de forma sencilla desde una cuenta de Dropbox® individual o compartida o escanear a la cuenta. Ante la creciente necesidad de empresas y trabajadores de servicios de almacenamiento en la nube por su gran comodidad, esta aplicación facilita la digitalización de documentos, la colaboración y el trabajo móvil. Si se utiliza una solución compatible de autenticación, este conector admite autenticación con conexión individual.

Formatos de archivo admitidos para la impresión: Microsoft® Office, PDF, Apache OpenOffice, TIFF, JPEG, PNG, GIF, TXT, RTF, EML, XPS, PS y PCL®

Formatos de archivo de salida admitidos para el escaneado: PDF, PDF/A, XPS, TIFF y JPEG

Las organizaciones y empleados están aprovechando la comodidad de los servicios de almacenaje en la nube. La aplicación Xerox Connect for Microsoft® 365 hace seguro e intuitivo el proceso de digitalizar documentos. Con esta aplicación y su dispositivo habilitado para ConnectKey® puede imprimir fácilmente desde una cuenta Microsoft® 365 o escanear a la misma.

Xerox Connect for Microsoft® 365 puede;

  • Usar las credenciales de intercambio de su compañía en el inicio de sesión.
  • Navegar por su estructura de carpetas y escanear con facilidad sus documentos en papel.
  • Imprimir rápidamente uno o varios documentos.
  • Conectar con Microsoft® SharePoint.

Formatos de archivo admitidos para Print: Microsoft® Office, PDF, Apache™ OpenOffice™, TIFF, JPEG, PNG, GIF, TXT, RTF, EML, XPS, PS and PCL®

Formatos de salida admitidos para Scan: PDF, PDF/A, XPS, TIFF, JPEG

Connect 2.0 for Microsoft® Office 365®

Connect for Microsoft® 365 App Gallery

Connect 2.0 for Google Drive™

Connect 2.0 for Google Drive App Gallery

Connect 2.0 for Google Drive es una aplicación para conectar su dispositivo Xerox® al servicio de almacenamiento en la nube Google Drive. Esta aplicación le permite imprimir de forma sencilla desde una cuenta de Google Drive individual o compartida o escanear a la cuenta. Ante la creciente necesidad de empresas y trabajadores de servicios de almacenamiento en la nube por su gran comodidad, esta aplicación facilita la digitalización de documentos, la colaboración y el trabajo móvil. Si se utiliza una solución compatible de autenticación, este conector admite autenticación con conexión individual.

Formatos de archivo admitidos para la impresión: Microsoft® Office, PDF, Apache OpenOffice, TIFF, JPEG, PNG, GIF, TXT, RTF, EML, XPS, PS y PCL®

Formatos de archivo de salida admitidos para el escaneado: PDF, PDF/A, XPS, TIFF y JPEG

CONVIERTA SUS DOCUMENTOS

Los trabajadores tienen cada vez más movilidad, por lo que es más importante que nunca trabajar con contenidos accesibles desde cualquier sitio. La aplicación Xerox® Audio Documents permite a los usuarios convertir documentos impresos en archivos MP3. Los usuarios reciben por correo electrónico un enlace al archivo MP3 y pueden acceder a él desde cualquier sitio. Un sencillo escaneado permite alcanzar nuevas cuotas de productividad, ya que cualquier archivo puede escucharse desde cualquier parte y en cualquier momento.

La aplicación Xerox® Audio Documents para dispositivos móviles permite a los usuarios convertir documentos impresos en archivos MP3. Puede seleccionar documentos para convertirlos y acceder a documentos que pueden enviarse a través de un dispositivo móvil.

Audio Documents permite trabajar con documentos en inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués de Brasil.

Audio Documents

Xerox Audio Documents App Gallery

Xerox Translate and Print

Xerox Translate and Print App Gallery

La aplicación Translate and Print de Xerox® utiliza la última tecnología para proporcionarle al instante traducción automática a través de su impresora multifunción (MFP) de Xerox. Simplemente escanee el documento para obtener una copia impresa de la traducción en uno de los 44 idiomas disponibles.
Si desea traducir sus documentos digitales desde su PC o dispositivo móvil, visite www.xeroxtranslates.com. Xerox® Easy Translator Service ofrece más funciones a través de una aplicación para móviles y servicios de traducción profesionales. Con la aplicación para MFP de Xerox Easy Translator Service puede recibir el documento traducido por vía impresa o por correo electrónico.

CapturePoint es un servicio en la nube que permite a los usuarios de MFP Xerox escanear y convertir documentos de forma segura a los formatos preferidos y transferir los resultados a los destinos preferidos. 

Es una solución que reduce el esfuerzo de transcribir documentos impresos, elimina errores y reduce sustancialmente el tiempo requerido para escanear. Desde PYMES hasta grandes corporaciones, se suscriben al servicio CapturePoint. Toda una herramienta que permite a cualquier persona convertir fácilmente documentos escaneados en contenido digital editable desde una impresora multifunción con la tecnología Xerox ConnectKey.

CapturePoint XAG

CapturePoint Cribsa App Gallery

PROCESOS EMPRESARIALES

Connect for Salesforce es una aplicación de conector de Xerox® que conecta a los usuarios directamente con la plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM) líder en el mercado. Reduzca la necesidad de ingresar manualmente los datos en su CRM mediante la digitalización instantánea y la organización de los documentos más importantes de sus clientes para su revisión y seguimiento oportunos. Utilice esta aplicación para acceder y buscar fácilmente documentos dentro de su cuenta de Salesforce para imprimir o escanear documentos impresos en carpetas de cuentas directamente en el dispositivo. Los usuarios deben tener una cuenta de Salesforce existente.

Los formatos de archivo admitidos para imprimir y buscar incluyen: PDF, JPEG, TIFF, XPS.

Formatos de archivo de salida compatibles para escanear: PDF, XPS, TIFF y JPEG

Connect For Salesforce App

SalesForce Xerox App Gallery

QuickBooks Online​

QuickBook App Gallery

La aplicación Translate and Print de Xerox® utiliza la última tecnología para proporcionarle al instante traducción automática a través de su impresora multifunción (MFP) de Xerox. Simplemente escanee el documento para obtener una copia impresa de la traducción en uno de los 44 idiomas disponibles.
Si desea traducir sus documentos digitales desde su PC o dispositivo móvil, visite www.xeroxtranslates.com. Xerox® Easy Translator Service ofrece más funciones a través de una aplicación para móviles y servicios de traducción por humanos. Con la aplicación para MFP de Xerox Easy Translator Service puede recibir el documento traducido por vía impresa o por correo electrónico.

Xerox® Connect App for Concur es una aplicación de conexión que vincula a los usuarios directamente con el servicio Concur desde una impresora multifuncional Xerox para optimizar el proceso de información de gastos. Elimine problemas e ineficiencias en el proceso informativo de gastos con unos pocos y sencillos pasos en la interfaz de usuario de cualquier impresora multifuncional habilitada con la tecnología Xerox® ConnectKey®. La aplicación le permite escanear múltiples recibos a la vez y luego previsualizar el escaneo antes de enviarlos al sistema de gastos Concur.

Por mayor comodidad esta aplicación ofrece la funcionalidad de autentificación única cuando use una solución de autentificación soportada.

Connect for Concur​

Connect for Concur App Gallery

EDUCACIÓN

Connect for Blackboard es una aplicación de Xerox® Connector para Blackboard Learn™, el popular sistema de gestión de aprendizaje para la educación superior. Tanto profesores como estudiantes pueden acelerar la colaboración y simplificar el proceso de carga y almacenamiento de documentos en la Blackboard para sus clases. Utilice esta aplicación para escanear materiales impresos del curso, tales como deberes y folletos, en las carpetas del curso directamente en el dispositivo. Los usuarios deben tener una cuenta activa de Blackboard Learn, ya sea Original o Ultra. Formatos de archivos de salida compatibles para el escaneo: PDF Pruebe Xerox Connect App for Blackboard gratuitamente durante 30 días. Puede adquirir una suscripción a través del botón de suscripción una vez finalizado el período de prueba. Se requiere una cuenta Blackboard Cloud para que esta versión de prueba funcione.

Connect for Blackboard

Blackboard Cribsa App Gallery

Remark Test Grading

QuickBook App Gallery

Connect for Remark Test Grading es una aplicación de conectores Xerox® para el potente servicio de calificación de pruebas Gravic. Ahora los maestros pueden pasar menos tiempo calificando y más tiempo enseñando. Los maestros pueden acceder al Servicio de calificación de pruebas de Remark desde una impresora multifuncional e imprimir las pruebas de burbujas para su clase, escanear las hojas de respuestas completas y generar resultados instantáneos. Automatice el flujo de trabajo de calificación con un escaneo fácil, que brinda acceso instantáneo para imprimir o enviar por correo electrónico las calificaciones de los estudiantes y generar múltiples informes para resumir el rendimiento de la clase.

Xerox Proofreader Service brinda a los usuarios acceso inmediato a una poderosa herramienta que comprueba la ortografía, gramática, estilo y plagios directamente desde la impresora multifuncional. Se puede imprimir o enviar al usuario un informe por correo electrónico con las correcciones sugeridas, directamente desde el dispositivo. Los usuarios también tienen acceso al portal web en http://xeroxproofreader.com para subir documentos electrónicos y disponer de información inmediata. Escanee o suba documentos para obtener resultados rápidos, brindando a los usuarios más tiempo para centrarse en el contenido, y no en las correcciones. Ideal para maestros, estudiantes y profesionales de la comunicación en todos los sectores. Para documentos escaneados en la impresora multifuncional o enviados a través del portal, los informes estarán disponibles en formato PDF. El texto también puede ser introducido directamente a través de la herramienta de escritura del portal, ser verificado y exportado como documento Word o PDF.

Xerox Proofreader

Xerox Proofreader App Gallery