La Realidad Aumentada le ayudará y le hará ahorrar dinero.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Realidad aumentada CareAR Cribsa Xerox

El 21 de abril de 2018, Naciones Unidas celebró por primera vez el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, promoviendo un pensamiento global que nos permita conseguir un futuro más sostenible y con el fin de concienciar el rol de la creatividad en el desarrollo humano.

La Realidad Aumentada le ayuda a solucionar problemas y podrá ahorrar tiempo

Nuestros centros de investigación y tecnología Xerox®, repartidos por todo el mundo, siempre están innovando, investigando e inventando tecnología de última generación y mirando hacia un futuro más sostenible. Estos centros creativos de Xerox® trabajan sobre el concepto de la “industria creativa”, el cual se basa en la creatividad humana, las ideas, el conocimiento y la tecnología. Una de nuestras últimas tecnologías, que nació bajo el concepto de la “industria creativa”, fue la Realidad Aumentada (R.A.) o Realidad Virtual (V.R). Gracias a esta tecnología y la ayuda de CareAR®, podemos llevar servicios a lugares a los que antes era impensable o que ahora nos permiten operar de una forma más rápida y conjunta entre máquinas y personas.

El portal de estadística alemán, Statista, indica que en 2021 el mercado global de la realidad aumentada (RA), la realidad virtual (RV) y la realidad extendida (RE), alcanzó los 30.500 millones de dólaresy prevén que en 2024 siga creciendo hasta los 297.000 millones de dólares.

Mediante la tecnología CareAR® y un dispositivo compatible, como un Smartphone, tableta o gafas virtuales, se nos permite añadir capas de información visual sobre el mundo real y generar una conversación remota, precisa e interactiva entre el usuario y nuestro asesor. Con estas herramientas un técnico es capaz de ver lo que le está sucediendo al equipo e indicar las diferentes acciones a realizar, sin necesidad de desplazarse.

Realidad Virtual CareAR Cribsa La Realidad Aumentada le ayudará y le hará ahorrar dinero.

La innovación de Xerox® centrada en el cliente

Desde los inicios de Xerox®, la innovación siempre ha estado en el ADN de Xerox®.

En 1959, Xerox® se presentó la primera fotocopiadora de papel, Xerox 914o el SuperPaint, un programa de gráficos pionero y un sistema informático de framebuffer desarrollado en Xerox PARC.

En la nueva era digital y gracias a CareAR®, estamos haciendo que la experiencia de servicio sea accesible en cualquier momento, en cualquier lugar y con los beneficios de la realidad aumentada, incluso en el aire. Combinando drones y cámaras de alta resolución con soporte visual de realidad aumentada, hemos ayudado a llegar a lugares, antes impensables, como puentes, torres y techos. Permitiendo que nuestros técnicos vean o reparen en tiempo real y de una forma remota, cosas que antes era necesario estar insitu. También les ayuda a tomar decisiones y saber cuál es la mejor forma de resolver un problema, incluso antes de desplazarse. Eso hace que se pueda ahorrar mucho tiempo y dinero en desplazamientos.

CareAR®, tiene una compatibilidad total con el mundo de los wearables, como Realwear, unas gafas inteligentes de última generación, que permiten al técnico tener las dos manos libres, y así poder trabajar sin problemas, ofreciendo la posibilidad de realizar tareas que requieran un alto nivel de precisión. Además de ofrecerle, al mismo tiempo, todas las ventajas de la realidad virtual y comunicación remota con un asesor técnico.

El futuro es ahora y en Xerox® somos parte de éste.