Xerox® Workflow Central, el futuro del trabajo híbrido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Xerox® Workflow Central, el futuro del trabajo hibrido

Después de más de un año de pandemia, el modelo de trabajo remoto e híbrido se ha convertido, según el INE, en el modo de trabajo de casi tres millones de empleados en España.

Estos modelos de trabajo en remoto y flexibles, cada vez más, exigen de la comodidad de una plataforma única y de una productividad sin fisuras. Para cubrir estas exigencias, Xerox® vuelve a dar un paso adelante y ofrece una nueva solución basada en la nube, Xerox® Workflow Central.

Workflow Central adapta las necesidades reales del teletrabajo basado en la nube, facilitando la conversión de documentación física a archivos digitales, transformando trabajos en audio o traduciéndolos en cuestión de minutos. Así, Xerox® Workflow Central, soluciona de una forma rápida todos esos retos que se presentan en ocasiones al trabajar con documentos en múltiples dispositivos y desde cualquier lugar con conexión a la nube.

Además, mediante la inteligencia de seguridad de Microsoft Azure, todo el contenido se mantiene seguro mientras se trabaja y se comparte, desde dentro de la infraestructura de la oficina o fuera, en el lugar de trabajo remoto.

Xerox® Workflow Central Cribsa Teletrabajo Casa 2 Xerox® Workflow Central, el futuro del trabajo híbrido
Xerox® Workflow Central Cribsa Teletrabajo Calle Xerox® Workflow Central, el futuro del trabajo híbrido
Xerox® Workflow Central Cribsa Teletrabajo Oficina Xerox® Workflow Central, el futuro del trabajo híbrido

Xerox® fue una de las primeras empresas en implementar y crear apps para facilitar los flujos de trabajo en las oficinas y fuera de ellas, de visita a un cliente, en casa, en la calle, etc. Ahora es el momento de reinventarse con Xerox® Workflow Central, y cambiar la forma de trabajar desde casa o desde la oficina.

Características clave de Xerox® Workflow Central

Adaptabilidad

Le permite ser más eficaz y productivo en todo momento y desde cualquier lugar. Alterne sin problemas entre lugares, dispositivos y formatos

Flexibilidad

Responda a las necesidades del proceso sobre la marcha. Asegúrese de que los documentos tienen el formato ideal y están preparados.

Seguridad

Mantenga el contenido seguro mientras se trabaja o compartiendo fuera y dentro de la infraestructura de la oficina gracias a la inteligencia de seguridad de Microsoft Azure.

Suscripción

Permita a un número ilimitado de usuarios, de su organización, acceder de manera instantánea a una biblioteca de servicios de flujo de trabajo y en un número ilimitado de dispositivos.

Como Xerox® Workflow Central puede ayudarle

  • Utilice y acceda fácilmente desde cualquier lugar o dispositivo como ordenadores, tabletas, teléfonos móviles y multifuncionales.
  • Digitalice notas escritas a mano y conviértalas en información editable, fácil de compartir y procesable mediante la inteligencia artificial (IA).
  • Convierta materiales de lectura en papel y digitales en archivos de audio para escucharlos fácilmente, de modo que siempre pueda estar al día.
  • Traduzca documentos al idioma que desee en el momento oportuno
  • Redacte información confidencial de manera automática y eficaz en función de sus requisitos definidos.
  • Convierta documentos en formatos de Microsoft Office con los que puede trabajar y editar con facilidad.
  • Acceda a un conjunto de prestaciones y flujos de trabajo basados en la nube en constante expansión.
Xerox Workflow Central Cribsa Xerox® Workflow Central, el futuro del trabajo híbrido

Xerox® Workflow Central es la solución ideal.

Resuelve los problemas habituales del flujo de trabajo, como traducción, redacción y conversión de archivos, para todos los empleados que necesitan desplazarse, que trabajan con distintos dispositivos y diferentes tipos de documentos.

Xerox® Workflow Central está disponible en todas las impresoras y multifunción Xerox ConnectKey, así como en tabletas, ordenadores y teléfonos móviles a través de un navegador web, para una sola suscripción.