C./Folgueroles 17-25, Barcelona

¿Quiere destacar sobre sus competidores?

Xerox® da un nuevo paso más allá del CMYK convencional, la nueva tecnología de Xerox® Adaptive CMYK Plus. Un nuevo accesorio para las impresoras de color Xerox® C60/C70, abriendo una puerta a la libertad y a la imaginación a cada diseño que usted cree. Gracias a la tecnología de Xerox Adaptive CMYK Plus podrá añadir cuatro tóneres CMYK+ de gama alta (oro, blanco, plata y transparente). Acceda a la impresión profesional a un precio más accesible.

Xerox Adaptive CMYK Plus ¿Quiere destacar sobre sus competidores?
Tintas de Dorados brillantes

La nueva Tecnología Adaptive CMYK Plus de Xerox® añade 4 nuevas tintas CMYK plus de alta calidad a las impresoras C60 y C70.

Gracias a este accesorio, dinámico y flexible, puede ampliar su impresora cuando lo necesite y así aumentar su oferta CMYK tradicional.

Aunque su empresa realice tiradas cortas, venta al por menor, tenga un bajo volumen de impresión y que además tenga una amplia variedad de bases de impresión, con la Tecnología Adaptive CMYK Plus de Xerox®, puede complacer las necesidades del mercado con total sencillez. Además de amortizar rápidamente su inversión en hardware, obtener beneficios y entrar en este mercado rentable a un precio asequible.

Xerox Adaptive CMYK Plus dorados plateados tinta ¿Quiere destacar sobre sus competidores?
Un nuevo concepto del diseño impreso

Más información

Xerox Color C60 C70