Nuevo módulo CMYK+ para la Prensa Versant 180 de Xerox

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Quiere deslumbrar a sus clientes? La nueva opción Xerox Adaptive CMYK Plus, proporcionará a su Prensa Xerox Versant 180 de unos efectos especiales que nunca antes ha visto. Colores vivos y flourescentes, dorados brillantes, efectos de cristal, plateados espectaculares y blancos puros.

¿Quiere consolidarse estratégicamente con una mayor automatización, calidad y funcionalidad?

Ahora será el turno de la creatividad de sus clientes, y sin limitaciones. Cada vez más, la exigencia de los diseñadores, impresores, publicistas y de todo el sector de la impresión o diseño, requieren de modelos y sistemas de impresión sostenibles, adaptables, fiables y de mayor calidad.

No se quede atrás, adáptese a las nuevas expectativas de la impresión digital. Realce, prácticamente, cualquier aplicación con los dos kits de multitoner independientes e intercambiables. Mediante unos sencillos pasos, y en unos diez minutos, puede retirar el juego de tóner CMYK y sustituirlo por tóneres intensos o fluorescentes especiales que le ofrecen impresionantes oportunidades de realce.

Usted podrá elegir entre los dos kits de toner.

Kit de tóner intenso ofrece cuatro colores especializados: oro, blanco, plata y transparente.

Cribsa Xerox colores Brillantes transparente impresora A3 A4 Nuevo módulo CMYK+ para la Prensa Versant 180 de Xerox

Kit de tóner fluorescente añade impacto con el cian fluorescente, magenta fluorescente y amarillo fluorescente.

Cribsa Xerox colores fluorescentes impresora A3 A4 Nuevo módulo CMYK+ para la Prensa Versant 180 de Xerox

Hágase notar, adaptación, flexibilidad y beneficios

Con la tecnología Adaptive CMYK Plus de Xerox® permita a sus clientes soñar, crear y explorar con más fiabilidad, perfección y libertad. No se limite a los procesos CMYK tradicionales, ofrezca la diferencia y excelencia, para de que sus impresiones no pasen desapercibidas.

Añada ventajas a la impresión digital, como tiradas cortas y una amplia variedad de bases de impresión, el creciente número de opciones de realce digital, con lo que usted podrá ofrecer un abanico de oportunidades. Le ofrecemos las funciones 3 en 1. El intercambio de tóner CMYK, intenso y fluorescente especial en su prensa Xerox® Versant 180, le permitirá multiplicar por tres la versatilidad de su inversión en hardware.

Con la opción CMYK+, usted podrá añadir mejoras a los trabajos que pasan por sus manos. Ya sean grandes tiradas como tiradas cortas. Podrá ampliar su mercado y rentabilizar su prensa Xerox® Versant 180.

Si quiere descubrir un nuevo mundo de color, pregúntenos como podemos ayudarle. También podrá aprender más sobre esta tecnología Adaptive CMYK Plus de Xerox® pulsando aquí.

Descubra nuestra gama de Prensas Xerox® Versant® 180

  • Prensa de producción potente y compacta, con impresión a 80 ppm.
  • Admite una amplia variedad de materiales de impresión, con posibilidad de imprimir en papeles y materiales especiales de entre 52 y 350 g/m2.
  • Los controles automatizados de registro y calidad de imagen permiten crear impresiones sin errores, con tolerancias de menos de 1 mm.
  • Las funciones de alto rendimiento de la prensa se combinan con la comodidad y la simplicidad de la copia y el escaneado local.
  • Las versátiles opciones de alimentación y acabado en línea facilitan unos márgenes más amplios, y unas aplicaciones más rentables que sus competidores no pueden ofrecer. Imprima en todo tipo de materiales, desde sobres o banners hasta catálogos a sangre.
  • Todos los trabajos se reproducen con un inigualable nivel de detalle, claridad y nitidez, desde la primera hasta la última impresión.

Con la prensa Xerox® Versant 180, alcanzaránuevos límites de calidad de imagen. Nuestra prensa ofrece cuatro cuatro veces más píxeles que otras prensas, además de que usted reducirá los tiempos de impresión, gracias a su velocidad de impresión. La prensa Xerox® Versant 180 es el resultado de la perfecta combinación de tecnologías. Con una resolución de 2400 x 2400 ppp con RIP de 10 bits, gracias al tóner de emulsión agregada (EA). Y a un avanzado fusor por banda compacto que aporta la cantidad justa de calor y presión uniformes para cada material de impresión.

Usted obtendrá la máxima calidad sin necesidad de realizar los pasos de prueba y error. Podrá dedicar menos tiempo a la pre-impresión. Con nuestras herramientas Simple Image Quality Adjustment (SIQA) podrá, automatizar a lo largo de su tirada, los tres componentes clave de su trabajo de impresión.

Con nuestra gama de prensas Xerox® Versant®, usted descubrirá la impresión digital más avanzada. Su prensa Versant® irá cubriendo sus necesidades a medida que su negocio lo requiera, gracias a la versatilidad de las prensas Versant® de Xerox y su amplio catálogo de opciones:

OPCIONES DE ALIMENTACIÓN: como tres bandejas internas, bandeja especial, Alimentador de alta capacidad (HCF) Xerox®, Alimentador de una sola bandeja de alta capacidad para tamaños grandes (OHCF) Xerox®…

OPCIONES DE ACABADO: Bandeja de salida con desplazamiento, Módulo interfaz reductor de curvatura Xerox®, Intercaladora Xerox®, GBC® AdvancedPunchTM Pro, Guillotina superior e inferior con hendido Xerox®…

Impresoras Xerox Colores Vivos Cribsa Aplicaciones Acabado Nuevo módulo CMYK+ para la Prensa Versant 180 de Xerox

Impulse su negocio con Versant®.

Si usted necesita un servidor de impresión para su prensa Xerox® Versant 180, deberá tener en cuenta, en el momento de la elección, el crecimiento futuro de su empresa además de sus necesidades actuales.

Más rendimiento y más potencia.

Con la opción Performance Package, su prensa Xerox® Versant® 180 mejorará las capacidades básicas ofreciendo mayores velocidades, hasta un 25% más rápido, en materiales de alto gramaje, así como herramientas automatizadas de gestión del color como Automated Color Quality (ACQS) o el Espectrofotómetro en línea (ils) x-rite®.

Pulse aquí para saber más sobre nuestra prensa Xerox® Versant 180

Algunos ejemplos de trabajos realizados con la prensa Xerox® Versant 180 y nuestra Adaptive CMYK Plus de Xerox®

Impresoras Xerox Colores Vivos Cribsa 1 Nuevo módulo CMYK+ para la Prensa Versant 180 de Xerox
Impresoras Xerox Colores Vivos Cribsa Barcelona Nuevo módulo CMYK+ para la Prensa Versant 180 de Xerox
Impresoras Xerox Colores Vivos Cribsa Espana Nuevo módulo CMYK+ para la Prensa Versant 180 de Xerox
Impresoras Xerox Colores Vivos Cribsa 2 Nuevo módulo CMYK+ para la Prensa Versant 180 de Xerox
Impresoras Xerox Colores Vivos Cribsa Distribuidor Oficial Nuevo módulo CMYK+ para la Prensa Versant 180 de Xerox