Nueva Serie AltaLink C8100: el toque personal para grupos de trabajo con una calidad de imagen excepcional.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Xerox y Cribsa ofrecen una nueva opción para que las empresas aceleren su transformación digital con acceso al ecosistema de aplicaciones de Xerox Connectkey y su App Gallery.

Gracias a las nuevas impresoras multifunción A3 Altalink serie C8100 y B8100, que substituyen a las anteriores máquinas Altalink serie C8000, usted podrá acelerar la digitalización del contenido de su empresa, hasta 270 imágenes por minuto. Su sistema OCR, reconocimiento óptico de carácter, le permitirá extraer más jugo a su contenido y no sólo convertir un documento en una simple imagen. Podrá indexar digitalmente el contenido de su documentación e información.

También disponen de pre visualización de escaneado, para permitir un escaneado más rápido y sin errores, así como Bluetooth opcional para poder descubrir e imprimir desde dispositivos móviles Apple en los equipos multifunción AltaLink cercanos. 

Consumibles de larga duración para ofrecer una mayor productividad, impresión de hojas grandes para realizar pancartas y la adición de una etiqueta ecológica dorada EPEAT* para mostrar la lista de credenciales medioambientales de AltaLink.

Esta nueva serie Altalink C8100, en combinación con las apps de Xerox Connectkey y la App Gallery, como las múltiples soluciones en la nube, conexión con dispositivos móviles, acceso a la información de forma segura, integración simplificada y con la posibilidad de automatizar múltiples procesos, están diseñadas para ser la combinación ideal para los grupos de trabajo más exigentes. La serie C8100 también ofrece una calidad de imagen excepcional que incluye la reproducción superior de líneas finas y texto, al igual que reproducción fiel de colores reales de fotografías.

Esta nueva serie Altalink C8100, aunque se trate de dispositivos compartidos, cada usuario puede disponer de su área personalizada de configuración, con las app y características que utiliza con más frecuencia, ahorrando así tiempo de selección y mejorando la productividad. Además de estar protegida con contraseña y usuario.

Cribsa ayuda a sus clientes a unir el mundo físico con el digital.

Usted simplificará sus procesos empresariales fundamentales con apps y soluciones de automatización estándar u otras personalizadas desarrolladas a través del programa Personalized Application Builder (PAB). Diferenciará su oferta, logrará un aumento de sus ingresos y ocupará una posición ideal para identificar oportunidades de incremento de las ventas a medida que los requisitos de flujo de trabajo de sus clientes evolucionen.

Además, AltaLink reduce los costes de inventario, servicio y asistencia, además de ofrecer opciones de acabado compartidas, incluyendo una nueva acabadora de oficina integrada (modelos de hasta 55 ppm).