Si está en ese punto que no sabe como solucionar un problema, instalar alguna de nuestras apps o simplemente necesita soporte. Nuestro equipo de Cribsa le puede ayudar sin problemas y rápidamente con nuestra herramienta Xerox Remote Support.
El equipo telefónico de Cribsa podrá ayudarle en cuestión de minutos, detectar el error y si es posible, solucionarlo remotamente. Gracias a Xerox Remote Support, nuestro técnico podrá iniciar sesión en su ordenador, ver y configurar vía online sus impresoras Xerox.
Con Xerox Remote Support, también le guiaremos para que usted tome el control y realice cambios como configurar, instalar software, solucionar errores de conexión, compartir direcciones URL de soporte o hacer otro tipo de procesos de resolución de problemas.
No es necesario que usted tenga experiencia, nosotros le haremos ahorrar tiempo, esfuerzo, de manera fácil y sin complicaciones. Usted se ahorrará estar describiendo por teléfono, el problema o los mensajes de error que aparecen en su pantalla de impresora o ordenador. Tampoco tendrá que averiguar donde encontrar esa opción necesaria para solucionar el problema. Con Xerox Remote Support, nuestros técnicos tendrán la capacidad que brinda Xerox y permitirán controlar sus equipos, impresoras Xerox o dispositivos multifunción, ver lo que realmente necesita y en cuestión de poco tiempo solucionarle el problema.
Gracias a la seguridad de Xerox, nuestro equipo no podrá realizar ninguna función sin su permiso. Usted controla el acceso al soporte de Cribsa y también puede finalizar su sesión en cualquier momento. Simplemente tendrá que estar al teléfono mientras nuestros técnicos acceden a su máquina y le explican los pasos que están realizando.
Además, no todas las llamadas a nuestro centro de soporte necesitan acceso remoto. En algunas, nuestro equipo le guiará a través del proceso y le permitirá a usted mismo solucionar el problema y/o instalar una aplicación en su impresora o teléfono móvil, si fuera necesario.
Con nuestra función Xerox Remote Support, usted ahorrará mucho tiempo. Si necesita ayuda o quiere consultar nuestro amplio catálogo de soluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.