¿Desesperado por no poder configurar su equipo Xerox?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Cribsa Xerox Soporte Técnico Cataluña Barcelona España

Si está en ese punto que no sabe como solucionar un problema, instalar alguna de nuestras apps o simplemente necesita soporte. Nuestro equipo de Cribsa le puede ayudar sin problemas y rápidamente con nuestra herramienta Xerox Remote Support.

El equipo telefónico de Cribsa podrá ayudarle en cuestión de minutos, detectar el error y si es posible, solucionarlo remotamente. Gracias a Xerox Remote Support, nuestro técnico podrá iniciar sesión en su ordenador, ver y configurar vía online sus impresoras Xerox.

Con Xerox Remote Support, también le guiaremos para que usted tome el control y realice cambios como configurar, instalar software, solucionar errores de conexión, compartir direcciones URL de soporte o hacer otro tipo de procesos de resolución de problemas.

No es necesario que usted tenga experiencia, nosotros le haremos ahorrar tiempo, esfuerzo, de manera fácil y sin complicaciones. Usted se ahorrará estar describiendo por teléfono, el problema o los mensajes de error que aparecen en su pantalla de impresora o ordenador. Tampoco tendrá que averiguar donde encontrar esa opción necesaria para solucionar el problema. Con Xerox Remote Support, nuestros técnicos tendrán la capacidad que brinda Xerox y permitirán controlar sus equipos, impresoras Xerox o dispositivos multifunción, ver lo que realmente necesita y en cuestión de poco tiempo solucionarle el problema.

Gracias a la seguridad de Xerox, nuestro equipo no podrá realizar ninguna función sin su permiso. Usted controla el acceso al soporte de Cribsa y también puede finalizar su sesión en cualquier momento. Simplemente tendrá que estar al teléfono mientras nuestros técnicos acceden a su máquina y le explican los pasos que están realizando.

Además, no todas las llamadas a nuestro centro de soporte necesitan acceso remoto. En algunas, nuestro equipo le guiará a través del proceso y le permitirá a usted mismo solucionar el problema y/o instalar una aplicación en su impresora o teléfono móvil, si fuera necesario.

Con nuestra función Xerox Remote Support, usted ahorrará mucho tiempo. Si necesita ayuda o quiere consultar nuestro amplio catálogo de soluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.