C./Folgueroles 17-25, Barcelona

Cribsa, Xerox Partner Gold 2019

Un año más, el fabricante líder en impresión digital Xerox, vuelve a galardonar a Cribsa como Gold Partner para el 2019.

Xerox, cada año, premia mediante este distinguido reconocimiento la excelencia, el compromiso, las capacidades y la experiencia en tecnologías Xerox.

Este año 2019, Cribsa ha vuelto a ser declarada como socio comprometido en la evolución de la tecnología Xerox. Y así poder satisfacer los intereses tanto del fabricante como de sus clientes.

Desde Cribsa estamos encantados de compartir este reconocimiento con nuestros clientes. Agradeciendo la confianza depositada en nuestros productos y servicios.
Además queremos felicitar y agradecer al fantástico equipo de profesionales que forma nuestra empresa. Hemos conseguido alcanzar nuestros objetivos un año más.

Además de recibir para el 2019 el Xerox Gold Partner, el pasado mes de mayo, Iridesse fue seleccionada como la Mejor Impresora de Producción Digital en el segmento de "color de hoja suelta hasta B3 > 200.000 A4/mes" en los premios EDP Awards.
Este premio está respaldado por una comisión de expertos (el Comité Técnico de EDP), que selecciona los productos presentados de acuerdo con criterios como la innovación, la calidad, el rendimiento y los costes.
Pulsa aquí para más información.