C./Folgueroles 17-25, Barcelona

Iridesse gana otro premio estratégico de la Asociación EDP (European Digital Press).

Iridesse gana otro premio estratégico de la Asociación EDP (European Digital Press).

La EDP (European Digital Press Association) es la organización en la que se han reunido las 21 principales revistas especializadas europeas centradas en los procesos de impresión digital. Con sus publicaciones, los miembros de EDP llegan a más de medio millón de lectores en 27 países.

Los premios EDP Awards son el único concurso tecnológico de Europa en la industria de la impresión y una competición abierta para todos los productos anunciados y lanzados al mercado en los últimos 12 meses. El premio está respaldado por una comisión de expertos (el Comité Técnico de EDP), que selecciona los productos presentados de acuerdo con criterios como la innovación, la calidad, el rendimiento y los costes.

Iridesse ha sido seleccionada como la Mejor Impresora de Producción Digital en el segmento de "color de hoja suelta hasta B3 > 200.000 A4/mes" gracias a sus capacidades únicas, y entre otras cosas porque es la única impresora digital que puede imprimir hasta seis colores en una sola pasada con precisión y con la capacidad de embellecer con tintas decorativas metálicas, transparentes y blancas. Una verdadera innovación, que ha sido reconocida por el grupo más importante de expertos en impresión, la EDP Association!

El anuncio se realizó el miércoles 15 de mayo de 2019 en Münich, durante la mayor exposición de impresión especializada de Europa, FESPA Global Print Expo, y el premio fue recibido por Alan Clarke.

Iridesse Barcelona Cribsa premio EDS 1024x683 Iridesse gana otro premio estratégico de la Asociación EDP (European Digital Press).