Controle sus equipos, casi sin tocarlos con Xerox® Workplace

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Imagínese una oficina en la que el control de los equipos y el contacto se reducen a la mínima expresión. Gracias a nuestra aplicación de móvil Xerox® Workplace, el inicio de la oficina sin contacto empieza aquí.

Una aplicación para controlarlos a todos.

La aplicación de móvil Xerox® Workplace además, se convierte para muchas personas, en una herramienta necesaria en estos momentos de pandemia.

No será necesario que usted toque un equipo que ha sido previamente manipulado por otra persona. Muy útil en zonas con equipos con mucho movimiento de personal, como oficinas de grandes compañías, hospitales, fábricas u organismos públicos.

Para muchos trabajadores, en estas fechas de pandemia, trabajan fuera de la oficina. Con un trabajo diario que se ejecuta remotamente y con equipos ubicados en diferentes sitios.

Gracias a nuestras aplicaciones y su teléfono móvil le facilitamos muchas de sus tareas diarias. Para poder utilizar estos sistemas y que funcionen correctamente, la conexión inalámbrica ha de ser perfecta.

La vuelta a la oficina, ahora será un poco más segura. Nuestra tecnología sin contacto ayudará a el retorno de los empleados a sus puestos de trabajo en su empresa.

Simplificando los pasos de impresión desde el móvil

Con nuestros sistemas de APPs le ayudarán a solucionar muchos de los problemas que nos encontrábamos. Por ejemplo, al conectar nuestro teléfono móvil, tener una conexión segura, la transferencia de archivos, etc… Ahora será mucho más seguro y más fácil proporcionar un acceso constantey seguro entre los diferentes dispositivos de su entorno de trabajo. También será mucho más fácil realizar una conexión a red para poder imprimir o escanear desde su dispositivo móvil y podrá seleccionar el destino final de los archivos. Cosas que antiguamente eran tareas bastante tediosas

Xerox Workplace Cribsa España Controle sus equipos, casi sin tocarlos con Xerox® Workplace

¿Por qué Xerox® Workplace?

La aplicación móvil Xerox® Workplace, le pone en la palma de su mano el control absoluto para que usted pueda imprimir, escanear y copiar de una forma cómoda y fácil de usar, gracias a la interfaz de la aplicación.

Conectese 128x150 Controle sus equipos, casi sin tocarlos con Xerox® Workplace

Conéctese: siguiendo unos simples pasos y con el sistema NFC. Usted podrá conectar su dispositivo iOS y Android compatible a su MFP de Xerox®. Realizará un emparejamiento instantáneo con sus equipos. Aunque siempre podrá seguir utilizando el sistema de código QR o escribiendo la dirección IP.

imprima Controle sus equipos, casi sin tocarlos con Xerox® Workplace

Imprima: abra el archivo y compártalo desde su dispositivo móvil con la APP Xerox® Workplace, así podrá ajustar la configuración del trabajo antes de imprimirlo en cualquier impresora emparejada con su dispositivo.

Escanee Controle sus equipos, casi sin tocarlos con Xerox® Workplace

Escaneé: usted podrá realizar un escaneo en su impresora, sin contacto y desde su dispositivo móvil. Simplemente, deje su documento en el alimentador y controle todo el escaneado y envío desde su dispositivo móvil. Gracias a sus contactos y credenciales en la nube, podrá redirigir el trabajo al destino que usted desee.

copie Controle sus equipos, casi sin tocarlos con Xerox® Workplace

Copie: Comience a copiar directamente desde su dispositivo móvil para disfrutar de un flujo de trabajo totalmente controlado y sin necesidad de realizar ningún contacto con su impresora.

Y no se quede simplemente con esto, uniendo Xerox® Workplace y Xerox® Workplace Solutions, activará aún más funciones, como el desbloqueo de dispositivo desde el móvil, enviar de forma segura sus documentos que han sido guardados en su impresora o incluso documentos que se enviado anteriormente desde un PC u otro dispositivo, utilice la impresión en la nube que amplía la forma de impresión, etc….

Para más información no dude en consultarnos pulsando aquí.

Descubra como nuestras APP para Móviles pueden ayudar a Rose en su día a día.