C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Xerox, principal marca de servicios de impresión en el Campeonato de Europa de Glasgow

Glasgow Euro Champs logo 300x90 Xerox, principal marca de servicios de impresión en el Campeonato de Europa de Glasgow

Todo listo para una nueva edición de los Juegos Mediterráneos que tendrán lugar entre los días 3 y 12 de agosto. Este año el Campeonato de Europa de Glasgow además contará con la colaboración especial de Xerox que brindará todos los servicios de impresión y escaneo durante la celebración de este evento.

Xerox reafirma su posición de liderazgo en servicios de impresión y escaneo al ser designada como la proveedora oficial durante los próximos Juegos Mediterráneos que tendrán lugar en esta importante y turística ciudad escocesa. Xerox proporcionará 170 impresoras multifuncionales y de escritorio ConnectKey para la impresión, así como de documentación relacionada con noticias y resultados.

Además Xerox también proporcionará in situ soporte técnico durante la celebración del Campeonato de Europa de Glasgow. Y es que la prestigiosa marca ya acumula un importante historial de servicios de impresión en los principales eventos deportivos. Sin ir más lejos fue el proveedor oficial en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La confianza por parte de la dirección del campeonato es máxima, como así lo ha manifestado el máximo encargado Colin Hartley asegurando que “el Campeonato de Europa de Glasgow 2018 es un primer evento mundial que requiere que todo nuestro personal y nuestras oficinas operen con los más altos estándares de calidad… esperamos con interés trabajar con Xerox y todos nuestros patrocinadores para ofrecer un evento deportivo y cultural que hará que Escocia se sienta orgullosa".

Por su parte, el Director gerente de Xerox en Reino Unido e Irlanda, Andrew Morrison, ha declarado que "el evento de Glasgow 2018 se extenderá a varios lugares diferentes de competencia y hospitalidad, por lo que es vital que todos los documentos lleguen a las personas adecuadas en el momento correcto… esperamos a contribuir al buen funcionamiento y presentación de informes en Glasgow 2018 y confiamos en que nuestras soluciones seguras y fáciles de usar garanticen una experiencia de impresión y escaneo perfecta para todo el personal".

Cabe destacar que en Glasgow 2018, más de 3.000 atletas visitarán Escocia para competir en seis deportes: modalidad acuática, ciclismo, golf, gimnasia, remo y triatlón. De hecho, es la primera vez que estas citas europeas en diferentes deportes se celebran al mismo tiempo bajo una misma denominación. El atletismo también forma parte del Campeonato de Europa, pero tendrá lugar en Berlín donde tampoco Xerox faltará a su cita y compromiso.

secc 961000 1280 Xerox, principal marca de servicios de impresión en el Campeonato de Europa de Glasgow