C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Porque el tiempo cuenta, conoce todo sobre la aplicación Xerox Support Assistant

Xerox Support Assistant

Xerox Support Assistant es un nuevo servicio de información sobre el estado de los dispositivos Xerox. Gracias a él los usuarios reciben información puntual sobre las operaciones de servicio y consumibles que necesita un dispositivo sin tener que llamar al servicio técnico. O lo que es lo mismo un práctico servicio en línea y en tiempo real que tiene como objetivo facilitar el trabajo en la empresa y la relación de ésta con su dispositivo Xerox.

Los tiempos han cambiado y Xerox es consciente de ello. Los clientes, las empresas, son mucho más exigentes y prácticas. La experiencia en línea ha cambiado en lo que se refiere al acceso a la información y los clientes esperan que los contenidos, la información y las actualizaciones de los diferentes dispositivos que se manejan estén disponibles al instante.

Por ello, el servicio de soporte de Xerox ha creado la aplicación Xerox Support Assistant con un sinfín de opciones para convertirse en una herramienta imprescindible para sus clientes.  Se trata de una asistencia y sobre consumibles en línea accesible los 7 días a la semana, las 24 horas en el que el usuario podrá conseguir respuestas técnicas, las tan preciadas últimas actualizaciones, notificaciones en pantalla, consumibles automáticos, lecturas automáticas en contadores… además de conseguir por teléfono una asistencia técnica especializada, diagnósticos sofisticados y pedidos de consumibles de una forma sencilla, útil y rápida.

Gracias a Xerox Support Assistant el usuario podrá comprobar el estado de los consumibles y las solicitudes de servicio en los dispositivos compatibles con la tecnología Xerox® ConnectKey® sin necesidad de llamar al servicio de asistencia técnica. Y es que con solo pulsar un botón podrá obtener gran cantidad de información posible como si hay alguna solicitud de servicio abierta, el estado de la solicitud de servicio, información adicional sobre visitas de servicio técnico, si hay alguna solicitud de consumible abierta, si se ha procedido ya a la entrega de los consumibles o  información acerca del seguimiento de consumibles.

Xerox Support Assistant además ofrece un interesante apartado para la localización y gestión de las averías en los dispositivos Xerox. Proporcionando la información sobre algunos errores habituales así como recomendaciones de cómo resolverlas. Una extraordinaria ayuda a los clientes cara a disfrutar de más información sobre las incidencias de servicio y suministros abiertas en la interfaz de usuario del dispositivo.