Mejor visibilidad, resultados más impactantes y clientes más felices. Dato Variable con Xmpie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Xmpie Cribsa Barcelona Xerox

Mejor visibilidad, resultados más impactantes y clientes más felices.
Dato Variable con Xmpie

Para cualquier empresa del sector gráfico o de impresión, innovar es una de los principales objetivos.

Para conseguir unos resultados más impactantes y tener a los clientes felices, los acabados y la personalización de los trabajos, son una pieza imprescindible en el puzzle.

Ahora desde Cribsa®, con las opciones que proporcionan los equipos AltaLink, VersaLink dotadas con la tecnología Xerox® ConnectKey y las impresoras PrimeLink®, usted podrá marcar la diferencia de un trabajo bien hecho a un trabajo con unos acabados perfectos.

La tecnología ConnectKey de nuestros equipos compatibles, ofrece acceso a la Xerox® App Gallery. Una galería de aplicaciones, que en unos clics podremos desde traducir documentos hasta la conversión de textos en audio.

Una de nuestras aplicaciones estrella es XMPie® App. Gracias a esta aplicación gratuita, usted podrá acceder instantáneamente a más de 50 espectaculares plantillas gratuitas.

Podrá crear y adaptar fácilmente contenidos personalizados a la medida de cualquier cliente o negocio. Además de experimentar todo el potencial de XMPie®.

Nuestras plantillas profesionales incluyen posters, tarjetas de cumpleaños, navideñas, calendarios y mucho más material con un solo clic.

Con la aplicación Xerox® Connect para XMPie® y 4 simples pasos, usted creará creatividades completamente personalizadas.

  1. Inicie la aplicación Xerox® Connect para XMPie® en su equipo Xerox®.
  2. Elija una de las categorías de productos y una de las más de 50 plantillas.
  3. Personalice el producto con sus imágenes, textos.
  4. Previsualice su creatividad e imprímala.
Xmpie Cribsa Espanya Xerox Mejor visibilidad, resultados más impactantes y clientes más felices. Dato Variable con Xmpie

La aplicación  XMPie® App añade valor inmediato a los resultados a sus creaciones. Usted podrá ofrecer a sus clientes un toque personal y hacerse notar.

Divertirse creando diseños interesantes y personalizados nunca fue más fácil. Personalización y valor con un efecto duradero en un solo clic.