C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Imprentas personalizadas de la mano de XMPie de Xerox

XMPie es la nueva revolución de Xerox. Un paso más en la personalización y la interactuación del cliente con la empresa.  XMPie ofrece la posibilidad de crear campañas de marketing personalizadas en varios canales. ¿Aún no conoces este innovador software?

Qué duda cabe que la personalización de los diferentes servicios que se ofrecen a un cliente es todo un plus cara a fidelizarlo y a que éste, en cierto modo, se sienta más cómodo, más tenido en cuenta y con más opciones de interactuar con la empresa. Es por ello que Xerox ha creado un software revolucionario, único y fácil de utilizar: XMPie.

XMPie permite crear comunicaciones personalizadas y específicas donde los clientes se sienten más involucrados con la empresa gracias a múltiples canales incluyendo impresión, web, dispositivos móviles, videos, web y otros medios. Un paso cara a eliminar la barrera de comunicación con el cliente y ayudar a mejorar las comunicaciones.

El software XMPie de Xerox permite una información basada en datos y con datos variables donde potenciar las comunicaciones impresas. Además de flujos de trabajo avanzados, flexibles, de diseño y facilitando la correcta impresión de datos variables. También es un software de marketing crossmedia, permitiendo un alcance que va mucho más allá de la impresión.

Xerox es una empresa concienciada con los nuevos hábitos del consumidor y por ello XMPie permite soluciones web a impresión. Donde el cliente podrá lanzar un pedido en línea web a impresión y vender también un servicio de impresión en línea a cualquier hora del día o de la noche siempre permitiendo al cliente final una experiencia personalizada.

Una de las grandes ventajas de XMPie es que la posibilidad de llevar a cabo campañas de marketing multicanal donde planificar, visualizar y entregar campañas multicanal excelentes. También ofrece el  seguimiento y la elaboración de informes que puede ayudar a obtener valiosa información sobre la eficacia de dicha campaña.

Para obtener más información desde el sitio web de XMPie, en su página web se pueden encontrar casos de éxito de empresas que han utilizado XMPie, así como versiones de prueba y videos, herramientas de soporte, tutoriales, documentación y mucho más.