C./Folgueroles 17-25, Barcelona

Escanear documentos profesionalmente con XEROX

Escanear documentos profesionalmente con XEROX

Muchas veces nos encontramos en el trabajo, en el colegio o en cualquier otra situación en la que necesitamos escanear algún documento, factura o recibo  que es importante para enviarlo por correo o simplemente almacenarlo. Seguramente hemos pensado lo rápido que es hacer una fotografía con nuestro teléfono móvil o tableta y para ello utilizamos alguna de las aplicaciones para escanear que hay en Google Play, en la App Store o simplemente con nuestra cámara.

En un principio, esto nos puede parecer rápido y cómodo. Pero también tiene algunas desventajas bastante importantes como son, la seguridad en el almacenaje y la posterior búsqueda del documento, con reconocimiento óptico de caracteres de altísima precisión (OCR).

El almacenaje de este tipo de documentos en nuestros teléfonos móviles o tabletas, puede ser una cosa bastante insegura. Imagínate que has hecho una foto de algún documento como tu DNI, trabajos importantes e incluso algún contrato y el teléfono se rompe o te lo roban, estos datos podrían quedar expuestos.

Además, la gente cambia de teléfono móvil a menudo, se encuentra en la larga y tediosa situación de tener que migrar toda esta documentación entre dispositivos. En ocasiones estos datos pueden perderse, no copiarse correctamente o corromperse durante la migración.

Desde CRIBSA recomendamos que toda esta documentación sensible como facturas, garantías, contratos, recibos, etc. se trate mediante un escáner profesional para salvaguardar los documentos, además de almacenar en alguna de nuestras soluciones profesionales. Así usted podrá acceder a esta documentación en la nube desde cualquier sitio, de forma segura y podrá realizar búsquedas de forma óptima y rápida.

Nuestras aplicaciones XEROX, nos dan una seguridad total en el tratamiento, almacenamiento y envío de toda esta documentación.

En un teléfono móvil, guardar cualquier tipo de información sobre nuestras finanzas o información laboral es muy arriesgado. Además de correr el riesgo de que nos sustraigan el teléfono o perdida del dispositivo, podemos correr el riesgo de que nos roben información mediante alguna de las aplicaciones, no seguras o no certificadas que podamos descargar de Internet, Google Play o App Store.

Le recomendamos encarecidamente que utilice nuestros canales oficiales de CRIBSA para la realización de descargas de nuestras aplicaciones.

Y otra de las ventajas de realizar el escaneo de documentación mediante nuestros sistemas o aplicaciones XEROX, es la posibilidad de extracción de información del material escaneado. Escanear documentos con el teléfono móvil desde una aplicación cualquiera, además de no ser nada seguro, no nos ofrecerá esta increíble ventaja.

Mientras usted realiza este proceso de escaneo con nuestras aplicaciones, se está extrayendo y almacenando automáticamente de forma segura en la nube. Esta información le valdrá para realizar análisis cualitativos o cuantitativos, búsquedas selectivas por categorías o palabras y un largo etcétera.

Recuerde que XEROX, además de darle alta calidad de imagen, fácil gestión, realización de analíticas a sus escaneos, almacenamiento en la nube, le proporciona la seguridad que cualquier otra empresa de aplicaciones de escaneo móvil no le ofrece.