C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

El granito de arena de Cribsa para cuidar el Planeta

El Planeta nos necesita y las empresas tenemos una gran responsabilidad con nuestro entorno. Desde nuestros inicios, para Cribsa el respeto al medio ambiente forma parte de nuestro propio ADN. Somos una empresa responsable, comprometida y concienciada con el mundo que nos rodea y por ello trabajamos constantemente con materiales más sostenibles y en pro al ahorro de energía. (LEER MÁS)

Cuidar el Planeta no solo es llevar a cabo pautas y maneras de proceder responsables sino también invertir en nuevas tecnologías y materiales menos contaminantes que nos ayuden a aportar nuestro granito de arena. Y tanto a nosotros como empresa como a la hora de ofrecer a nuestros clientes nuevas herramientas para ayudarles a que ellos también sean más sostenibles. En definitiva, un ciclo que empieza por una forma de trabajar desde Cribsa más ecológica hasta el aprovechamiento del producto por parte del cliente final.

También desde el día a día en cualquier empresa podemos aprovechar para incluir pautas responsables. Por ejemplo, si vamos a imprimir un documento podemos preguntarnos antes si de verdad lo necesitamos. Otra opción es conocer de antemano y mejor los equipos con los que trabajamos y los consumibles que utilizamos para saber hasta qué punto, estos son sostenibles y comprometidos con el mundo que nos rodea.

Cribsa en su afán por ofrecer en todo momento servicios y soluciones concienciadas con el Planeta, ofrece iniciativas que sus clientes logren los objetivos de negocio a través de la sostenibilidad:

Certificaciones

Todas las soluciones de Cribsa cumplen con la norma Energy Star, ISO 9000 / 9001 e ISO / IEC 19752 los cuales abalan rendimiento, ahorro de energía y liberación de monóxidos.

Aplicaciones

Los equipos de Cribsa cuentan con un centro de aplicaciones, encargados de optimizar el volumen de impresión y permitir gestionar a las personas que pueden imprimir. Esto genera menos desperdicio de papel, de consumibles y hace que la vida de los equipos sea más larga.

Programa de recolección de cartuchos

El Programa de Recolección de cartuchos vacíos está basado en la filosofía de las tres R´s: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Es una iniciativa mundial con la que se pretende evitar la acumulación de toneladas de plástico a nivel mundial para la protección climática, la preservación de la biodiversidad, el aire y el agua.