C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

CRIBSA y GRAPHISPAG 2019 se despiden hasta la próxima edición

El salón de diseño y artes gráficas Graphispag cerró la última edición del 2019. Tras 4 intensos días y recibir a más de 22.000 visitantes, el salón reunió a un total de 192 expositores, de más de 11 países.
En esta nueva edición de Graphispag, los profesionales del sector y las casi 380 marcas representadas, mostraron su maquinaria y tecnología gráfica, acabados, software, soportes y materiales de impresión.

Cribsa Barcelona Graphispag 2019 Impresoras Xerox 1 CRIBSA y GRAPHISPAG 2019 se despiden hasta la próxima edición

Los asistentes disfrutaron y descubrieron todas las novedades del mercado de la industria gráfica y de la comunicación visual mundial.

En el stand de CRIBSA se mostraron algunos procesos como la impresión en soportes para la producción de packaging en pequeño formato, y la automatización de procesos y flujos de trabajo en entornos de producción. Sin olvidar la impresión funcional o 3D, la sostenibilidad, gestión del negocio en su día a día y digitalización.

Si no pudiste acercarte a nuestro stand de esta última edición de la feria Graphispag 2019 y ver nuestras novedades, aquí os hacemos un pequeño resumen.

CRIBSA, desde ahora, dispone de una amplia gama de impresoras 3D para todo tipo de necesidad, desde la impresión 3D de escritorio, hasta impresoras 3D con capacidad de hasta 1M cúbico. Incluyendo las impresoras con cámara calefactada.

Aquí unos ejemplos:

Nuestra impresora 3D de escritorio ONE.  Una impresora cerrada con base de impresión fría y sistema de recuperación de la impresión.


Cribsa Barcelona Graphispag 2019 Impresoras Xerox One Impresoras 3d 1 CRIBSA y GRAPHISPAG 2019 se despiden hasta la próxima edición Cribsa Barcelona Graphispag 2019 Impresoras Xerox One Impresoras 3d 2 CRIBSA y GRAPHISPAG 2019 se despiden hasta la próxima edición
O nuestra impresora 3D M3. Una impresora de gran formato, con la capacidad de realizar impresiones de hasta un metro cúbico.


Cribsa Barcelona Graphispag 2019 Impresoras Xerox M3 cúbico Impresoras 3d  CRIBSA y GRAPHISPAG 2019 se despiden hasta la próxima edición Cribsa Barcelona Graphispag 2019 Impresoras Xerox M3 cúbico Impresoras 3d 2 CRIBSA y GRAPHISPAG 2019 se despiden hasta la próxima edición
Y sin olvidarnos de la impresora 3D VULCANO, para realizar impresiones de alta complejidad. Una impresora con cámara calefactada.

Cribsa Barcelona Graphispag 2019 Impresoras Xerox VUlcano Calefactada Impresoras 3d 2 CRIBSA y GRAPHISPAG 2019 se despiden hasta la próxima edición

También os presentamos la nueva troqueladora COLORCUT. Troquelado y hendido digital plano, para envases y etiquetas de cualquier forma deseada y material.

Cribsa Barcelona Graphispag 2019 Impresoras Xerox Colorcut CRIBSA y GRAPHISPAG 2019 se despiden hasta la próxima edición

Si aun tienes alguna duda, no te lo pienses más y envíanos tu consulta mediante nuestro formulario de contacto o llámanos. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Momentos CRIBSA y Graphispag 2019.