CRIBSA obtiene el certificado Platinium Partner FIERY 2022

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
CRIBSA obtiene el certificado Platinium Partner FIERY 2022

CRIBSA Xerox Gold Partner Barcelona acaba de obtener la certificación 2022 #EFIFiery Platinum Partner y es la primera empresa española en recibir esta certificación.

Esta nueva certificación Platinium Partner EFI-Fiery, garantiza la más alta calidad de ventas y servicios en toda la gama de productos Fiery DFE y flujo de trabajo ofrecida desde CRIBSA Xerox Gold Partner Barcelona. Además de disponer de las últimas versiones en todo el catálogo de software EFI-FIERY, podemos ofrecerle, en nuestra sala de demostraciones, las mejores sesiones y talleres de formación oficiales y completamente garantizados.

CRIBSA ha obtenido la certificación Platinium Partner EFI-Fiery 2022 tras una la larga trayectoria profesional ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, y que han marcado una diferencia en el mercado de las AAGG en España,

Servicios profesionales de alta calidad, a precios más competitivos y en menor tiempo gracias a la gama de productos Fiery® y CRIBSA® Platinum Partner.

Cribsa Partner 2022 Catalunya Fiery EFI CRIBSA obtiene el certificado Platinium Partner FIERY 2022

Con las soluciones Fiery®, obtendrá la posibilidad de gestionar y procesar de una forma más rápida y segura sus archivos. Podrá ofrecer una personalización más completa, ampliar sus actividades y servicios de impresión digital y todo de una forma más rentable.

Los servidores de impresión Fiery® y sus soluciones de flujo de trabajo, le ofrecen una automatización más ágil durante todo el proceso de producción, un rendimiento superior, funcionalidades, integraciones y una precisión de color líder en el sector de la impresión digital.

Cribsa Partner 2022 España Fiery EFI 1024x335 CRIBSA obtiene el certificado Platinium Partner FIERY 2022

Usted aumentará su éxito con la máxima calidad y eficacia. Podrá ofrecer un mejor producto de una forma más eficaz, aumentar su competitividad y potenciar su productividad.