C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

CRIBSA, Mejor concesionario monomarca de Xerox en España

“Cribsa Document Services con sede en Barcelona, presta sus servicios en Iberia y el resto de Europa mediante proyectos globales de MPS (Managed Print Sevices)”

Madrid, 22 de Febrero de 2017

Cribsa ha sido premiada como mejor Concesionario Monomarca de Xerox en España, debido al volumen de ventas obtenido durante el año 2016.

El éxito de Cribsa radica en la combinación de la calidad e innovación tecnológica de los productos Xerox, así como la capacitación de sus especialistas. Profesionales comprometidos con el servicio, con el objetivo de la máxima satisfacción de sus clientes y usuarios finales.

David Alcaide, Xerox España General Manager Channels Group:

"El éxito de CRIBSA como el Concesionario de mayor facturación durante 2017, no ha sido evidentemente algo fortuito. Su exquisita profesionalidad y saber hacer desde su apertura, hace más de 25 años, siempre a la vanguardia de todos los avances tecnológicos propuestos por una empresa líder en nuestro sector como la nuestra, con demostrada capacidad y solvencia para poder desplegar cualquier solución documental, por compleja que sea, no sólo en un ámbito estatal, sino en proyectos donde las empresas tengan necesidades en cualquier país del mundo, han sido ingredientes definitivos en su clara proyección ascendente durante los últimos años.

Reiterar nuestra felicitación a CRIBSA por este nuevo logro y estar muy confiados en que con su trayectoria, todos sus clientes actuales y futuros, están y estarán excelentemente bien representados por Xerox."

Oliver Ares, Director General de Cribsa Document Services:

Tener a Xerox como Partner Tecnológico de nuestra compañía es una garantía de éxito. Cribsa es una empresa con más de 25 años de experiencia. Durante estos años nuestro objetivo ha sido dotarnos de los mejores profesionales y socios de negocio con los que garantizar el mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes, en tres áreas de negocio:

- Equipos de impresión y aplicaciones de automatización de procesos documentales y de negocio orientados a las Pymes.
- Servicios de Impresión Gestionados (MPS), con los que aportamos a grandes cuentas una mayor productividad de sus empleados, mejoras en materia de seguridad, análisis de procesos de negocio y reducción de su impacto en el medioambiente.
- Con capacidad para poder abordar proyectos a nivel europeo.
- Equipos y prensas para la producción de impresión en digital, web services y automatización de flujos de trabajo en el sector de las Artes Gráficas.

Gracias a la tecnología de los dispositivos de impresión y escaneado de Xerox, hemos podido desarrollar automatismos desde los dispositivos a aplicaciones del cliente, tipo ERP, Gestores Documentales, Aplicaciones de gestión de notas de gastos, etc… de una forma simple para el usuario, mediante una App desde el propio interfaz del dispositivo.

Aplicaciones, dispositivos y servicios que completamos con un asesoramiento continuado, adaptándonos a los cambios y necesidades de nuestros clientes, con un servicio post venta ágil, profesional y de garantía.“