C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888


Fusión entre Xerox y Fuji Xerox


Fusión entre Xerox y Fuji Xerox

Presentamos a la empresa líder mundial en tecnologías de impresión innovadoras y soluciones de trabajo inteligentes.

Con emplazamientos clave en casi todas las regiones geográficas y con unos ingresos anuales de 18.000 millones de dólares.

Gracias a las mejoradas capacidades de innovación, el liderazgo de la industria y de su alcance mundial, Xerox y Fuji Xerox acelerarán el crecimiento de sus ingresos.

Una empresa perfectamente posicionada para liderar áreas de negocio en crecimiento como:

·      La inyección de tinta de alta velocidad.

·      Impresión industrial.

·      Soluciones para el lugar de trabajo.

·      Aprovechando la amplia variedad de tecnologías de Fujifilm.

Esta fusión obtendrá una mayor flexibilidad financiera para las inversiones de crecimiento y rendimientos de capital.

 

Better Together Infographic 002 
Fusión entre Xerox y Fuji Xerox

El 31 de enero de 2018, Xerox y Fujifilm anunciaron que habían llegado a un acuerdo definitivo para fusionar Xerox con su antigua empresa conjunta Fuji Xerox. Esta unión creará una empresa líder mundial en tecnologías de impresión innovadoras y soluciones de trabajo inteligentes, con ingresos anuales de 18.000 millones de dólares y liderando importantes áreas geográficas.

 

La transacción propuesta otorga a los accionistas de Xerox, una cantidad importante de efectivo al momento del cierre. Así como un interés sustancial en la compañía que quedará más fuerte al fusionarse. La unión de Xerox y Xerox Fuji tendrá:

  • Mejor alcance a escala global.
  • Capacidades de innovación a nivel mundial.
  • Un perfil financiero mejorado que proporcionará flexibilidad para favorecer inversiones estratégicas en crecimiento y rendimientos de capital atractivos.

 

Esta empresa fusionada dispondrá de dos oficinas centrales. Una en Norwalk, CT y otra en Minato, Tokio, Japón. Se mantendrán las emblemáticas marcas de "Xerox" y "Fuji Xerox" dentro de sus respectivas regiones operativas.