C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

App Studio

App Studio Cribsa Barcelona Xerox App Studio

App Studio

Simplifique sus procesos cotidianos gracias a App Studio.

Xerox® App Studio es una plataforma abierta y exclusiva de que permite crear aplicaciones personalizadas e instalarlas en los equipos multifunción Xerox. Con estas apps podrá simplificar pequeños procesos que le permitirán ir más allá de imprimir, escanear, enviar faxes y hacer copias.

Ejemplos de funcionalidades:

Facilitar la comunicación: Implante aplicaciones informativas, como mensajes promocionales y de empresa que aparezcan en la pantalla del equipo multifunción. Incluya texto, gráficos, así como logotipos y códigos QR.

Simplificar flujos de trabajo: Cree flujos de trabajo rápidos y sencillos, o accesos directos, añadiéndolos a la interfaz de usuario para su mayor comodidad y acceso más rápido.

Aprovechar la inversión: Aumente la capacidad del equipo multifunción Xerox® ConnectKey® sin necesidad de servidores, software o formación para usuarios.

SFTBR 50SB HR without 2 1024x911 App Studio

Y no termina aquí:

Mejore el uso del equipo integrando otra tecnología en las aplicaciones ya creadas, como, por ejemplo, códigos QR que dirijan a los usuarios a páginas web activas o a otra documentación disponible. Xerox® App Studio es nuestra nueva plataforma abierta que permite crear muchas aplicaciones personalizadas. También incluye una serie de procesos de producción para el escaneado o impresión desde cuentas de Office 365 y Dropbox™. Incluso puede imprimir desde su propia web, dándole a los usuarios acceso instantáneo a material reciente, pero, aún más importante: a material actualizado.