C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Servidores de impresión

Servidores de impresión

Al igual que las impresoras de producción Xerox, según el mercado al que vaya dirigido su negocio, el rip/servidor de impresión es un elemento fundamental.

Cribsa® le ayudará a encontrar el Rip óptimo para su tipología de trabajo, bien sea impresión transaccional, impresión comercial, impresión de gran formato…

Optimice sus equipos brindándoles una flexibilidad incomparable, operatividad de flujo de trabajo, administración de color y trabajos con el Rip de Xerox® FreeFlow y con los Rip de sus diferentes partners.

Servidores Servidores de impresión

Xerox® FreeFlow® Print Server

Pensado para gestionar grandes volúmenes de datos, el servidor de impresión FreeFlow de Xerox ofrece una flexibilidad inigualable, un procesamiento del flujo de trabajo avanzado y una gestión del color vanguardista para las impresoras Xerox.

Reduce los costes de formación gracias a su interfaz sencilla e intuitiva, que permite realizar trabajos de impresión con la mínima formación.

Aumenta la productividad gracias a las colas de impresión programables, reutilizables y de procesamiento paralelo.

Sus funciones de seguridad, de referencia en el mercado, se pueden personalizar para garantizar la protección correcta para cada empresa.

EFI Fiery® Digital Print Server

Los servidores de impresión Fiery® son Rips (DFE) con numerosas funciones que controlan una gama completa de sistemas de impresión digital en color y en blanco y negro. Los Rips de Fiery ofrecen un rendimiento, exactitud de color, facilidad de uso e integración líderes del sector
que mejoran la calidad y eficiencia de la impresión digital, y le permiten proporcionar de forma rentable una gama más amplia de servicios de impresión.

Tecnología propia que ofrece un rendimiento excepcional

La tecnología Fiery SmartRIP utiliza una combinación de hardware y software propios que procesa archivos más rápidamente y maneja resoluciones más altas con facilidad. EFI combina la tecnología de intérprete Adobe® con un sistema de reproducción de software EFI para conseguir un procesamiento mucho más rápido incluso para los archivos más complejos. El DFE de Fiery está diseñado para aprovechar todas las ventajas de los microprocesadores de diseño personalizado, los algoritmos de compresión de archivos propios y la eficiente gestión de memoria para producir un rendimiento líder del sector.

Equipos de producción