C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Sostenibilidad

Sostenibilidad 56000131 M Sostenibilidad

Sostenibilidad

Todos hablamos de sostenibilidad, especialmente en el entorno empresarial

De hecho, más del 80% de los compradores de TI encuestados recientemente, han comprado productos más sostenibles en el último año. Queda claro que todos queremos hacer más, y es importante asegurarnos de que las decisiones que tomamos no sólo cumplen nuestros objetivos de hoy, también deben cumplir los de mañana. ¿Pero cómo puede estar seguro de que lo que es bueno para el planeta lo es también para su contabilidad?

En Cribsa, todos los productos que suministramos y servicios que prestamos, están orientados a la reducción de nuestro impacto medioambiental. Desde la fabricación del producto y consumo energético del mismo, hasta la aplicación de políticas y procesos que  garanticen un menor consumo de papel.

Cribsa simple005 Sostenibilidad

Cribsa tinta solida Xerox Sostenibilidad
Tecnología de tinta sólida de Xerox

Colores reales, llamativos…. Y respetuosos con el medioambiente.

El diseño de la tinta sólida conlleva un embalaje muy reducido, carente de cartuchos; su proceso de impresión apenas genera residuos y tiene una formulación segura y libre de toxinas, por lo que constituye un método de impresión notablemente ecológico.

Al tener menos consumibles, se reducen los residuos y también espacio de almacenamiento

Cuando se agota el tóner de una impresora láser, es necesario deshacerse de aparatosos cartuchos de impresión. Por no hablar de otros elementos reemplazables como los fusores y las unidades de imagen.

Las impresoras de tinta sólida utilizan barras compactas de tinta sin cartuchos, así que, cuando se agotan, no es necesario tirar nada. Y como las barras de tinta son pequeñas, hay mucho menos embalaje que reciclar.

Además de reducir drásticamente los residuos sólidos, el diseño sin cartucho de la tinta sólida y su reducido embalaje requieren menos energía para su fabricación, menos espacio de almacenamiento, y hacen más eficiente el transporte, porque se necesitan menos camiones para su traslado.

Cribsa simple006 Sostenibilidad

 

Tecnología de Tinta Sólida vs. Tecnología de Impresión Láser

Cartridge-free Solid Ink is a true consumable; no empty toner cartridges to dispose or recycle. The ColorQube® 9300 series produces up to 90 percent less printing waste during use than a comparable laser device.

Solid vs laser ink xerox cribsa Sostenibilidad

Cantidad total de residuos generados tras imprimir 4.000 páginas mensuales durante cuatro años con una Xerox ColorQube 9300 y con una impresora láser

Ahorre hasta un 60% en sus impresiones en color

Una tecnología de impresión en color tan sostenible tiene que ser más cara, ¿verdad?. En absoluto. El exclusivo sistema de tres niveles de precios garantiza que sólo pagará por el color que utilice. De modo que no sólo se beneficiará de sus sostenibilidad, sino que, además, pagará menos. Hasta un 60% menos.

Color util xerox cribsa Sostenibilidad

Color Útil

Imprima páginas con una cantidad útil de color por el mismo precio que una impresión en blanco y negro.

Color Diario

Utilice algo más de color en documentos como este por menos de la mitad del precio promedio del sector para los documentos en color.

Color Expresivo

Comuníquese a todo color para diferenciarse de la competencia y captar la atención. Y todo por menos del promedio actual del sector.

comparacion toner cribsa xerox Sostenibilidad Toner xerox cribsa Sostenibilidad

Las ventajas medioambientales no se limitan a la tinta sólida

Tomemos el tóner EA de Xerox como ejemplo. Es el mismo que los cartuchos láser tradicionales que ya conoce, pero emplea menos enegía y reduce el consumo de tóner.

¿Cómo? Gracias a una tecnología patentada que permite distribuir mejor las partículas de tóner más pequeñas. El resultado final es una mayor resolución y consistencia con un menor uso de materiales y energía. Máxima eficiencia

¿Quiere ponerse manos a la obra? Imprima de forma inteligente

Otra medida que puede aplicar para lograr un lugar de trabajo más sostenible es utilizar papeles más responsables. Según las estimaciones de la EPA, se necesita 10 veces más energía para producir una hoja de papel que un impreso. Si procura hacer un uso eficiente del papel, estará haciendo mucho más que salvar árboles.

Pasar a la acción es fácil. Por ejemplo, puede reducir instantáneamente su consumo de papel con los ajustes de impresión a dos caras automática que encontrará en todas nuestras impresoras y dispositivos multifunción. Y nuestros nuevos ajustes de controlador le ayudarán a reducir el uso de papel y tóner cuando los empleados envían a imprimir documentos.

 ¿Le gustaría ir un paso más allá?.  Nuestras soluciones de flujo de trabajo pueden ayudarle a digitalizar documentos en pape para que pueda editarlos, revisarlos, distribuirlos y archivarlos electrónicamente sin imprimir ni una sola página.

Cribsa simple006 Sostenibilidad

ENERGY STAR: ahorrar energía es ahorrar dinero

Además de las tintas y tóneres ecológicos, también ofrecemos una amplia gama de productos con la certificación ENERGY STAR.

De hecho, hemos comercializado más de 500 productos certificados desde 1994 y continuamos incorporando nuevos productos que cumplen los exigentes requisitos de la normativa ENERGY STAR.

Energystar cribsa xerox Sostenibilidad

Sumemos esfuerzos por un futuro mejor

Nuestro compromiso con la sostenibilidad no se limita a lo que hacemos como empresa, sino también a lo que hacemos para ayudar a nuestros clientes para ser más sostenibles. Si colabora con Cribsa, hará algo más que añadir productos de oficina a su lugar de trabajo. Estará sumando un socio que hará todo lo posible por ayudarle a alcanzar sus objetivos en materia de sostenibilidad.