C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Soluciones de Producción

Soluciones de Produccion Cribsa Barcelona Xerox Soluciones de Producción

Soluciones de producción

Equipos de producción

Reducir los costes, producir más, desarrollarse comercialmente y apasionar a los clientes, son objetivos fundamentales para alcanzar el éxito. Aunque centrarse en los equipos de impresión únicamente no es suficiente, para ser el número uno ante la gran competencia del mercado, es necesario acceder a nuevas fuentes de ingresos y administrar bien los gastos. Cribsa® le ofrece soluciones y herramientas de flujos de trabajo con las que podrá ser más efectivo en sus trabajos mediante procesos totalmente automatizados.

Confíe en Cribsa® como socio estratégico de su empresa. Piense que la clave del éxito en el sector de las Artes Gráficas empieza en descubrir nuevas, efectivas y más rápidas formas de trabajo.

Simplificar y automatizar la producción es fundamental para obtener sus trabajos de impresión de manera más efectiva y con una rentabilidad mayor.

Con las soluciones de impresión y flujos de trabajo de Xerox® que Cribsa® pone a su disposición, podrá automatizar muchas de las tareas cotidianas que realiza en su empresa. Optimizará las inversiones de impresión y generará nuevas fuentes de ingresos mediante productos y servicios creativos.

Nuestras soluciones de automatización, le podrán ayudar a integrar en su negocio procesos y flujos de trabajo existentes, a rediseñarlos completamente o adaptarlos a las nuevas demandas de sus clientes, mejorando su satisfacción e incrementando su volumen de negocio.

Cribsa® le ofrece una colección de herramientas, in situ o en la nube, con las que podrá producir de forma más sencilla y ágil. Le ayudamos a generar nuevas oportunidades de negocio. Desde una tienda web2print, gestión de trabajos en múltiples canales (Impresión, móvil, web…), soluciones de libro electrónico, administración de color y soluciones personalizadas.

Equipos de producción