C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Soluciones de Oficina

Soluciones de oficina 77455024 M Soluciones de Oficina

Soluciones de oficina

Productos de oficina

¿Conoce el coste asociado a los procesos documentales y de impresión en su empresa?. ¿Dispone de herramientas de automatización y control?. ¿Conoce el coste real de sus procesos documentales?

En Cribsa® tenemos las herramientas y el conocimiento necesario para poder potenciar la eficiencia en su organización, la forma de trabajo, la rentabilidad y la seguridad.

Le ayudaremos a mejorar sus procesos documentales y automatizar sus flujos de trabajo. Independientemente del volumen documental de su empresa o el sector de actividad al que pertenezca su negocio. Podemos ofrecerle una solución y servicio a medida, flexible y escalable. Crecemos con usted.

¿Ha llegado el punto en que los procesos documentales en su empresa y los costes asociados son incontrolables?

En Cribsa® pensamos que es importante el uso de herramientas de software para solventar los problemas que muchas empresas tienen en la gestión de la documentación e información, digital o impresa. Soluciones de software que controlen la información, localicen la documentación por su procedencia o contenido, que reduzan la pérdida de dinero y tiempo que utilizan los empleados en gestionar la documentación.

Reduzca los costes y aumente la productividad

Cribsa® realiza una evaluación integral de los procesos documentales y de negocio para identificar posibles áreas de mejora. Por ejemplo mediante la conversión de documentación impresa a procesos digitales automatizados, eliminando pasos innecesarios en los flujos de trabajo, en los procesos de impresión, en el archivo y depósito de los documentos, reduciendo los errores humanos y mejorando la seguridad en la custodia y recuperación de la información. También mediante una optimización de los dispositivos de impresión y la mejora de sus prestaciones, incorporando herramientas que controlen su uso, aplicando políticas de impresión centralizadas y dotándolos de herramientas con las que mejorar los procesos de digitalización y archivo, como la conexión con repositorios documentales en la nube como Sharepoint, Googledocs o Dropbox, y mediante desarrollos para la integración con su sistema de gestión ERP.

Mejore la seguridad de sus documentos

Implementamos procesos que ayudan al cumplimiento de los protocolos de seguridad en las empresas. Mediante la autenticación de las personas que quieren acceder a la información y su autorización. Herramientas como el cifrado de datos, la sobreescritura de imágenes y el borrado programado del disco duro en nuestros dispositivos de impresión.

Vigilando por el medio ambiente

Políticas de impresión centralizadas, con las que mejorar de forma global las prácticas de impresión de sus empleados, como el uso de las impresiones a doble cara, la impresión en b/n, la autenticación de los usuarios en los dispositivos de impresión, reduciendo las impresiones erróneas y reduciendo el consumo de papel. Disponemos de muchas formas de reducir sustancialmente el impacto medio ambiental de su empresa, como la facturación electrónica e incluso disponemos de dispositivos de impresión de tecnología de tinta sólida. Ésta nos permite reducir los cartuchos de los consumibles utilizados y los desechos relacionados con la impresión en las empresas, con una calidad de impresión espectacular y una significativa reducción en los costes asociados a la impresión.

Cribsa tinta solida Xerox Soluciones de Oficina

Sostenibilidad

Mejorar la satisfacción y la productividad de los empleados

Además de todos los avances tecnológicos y medioambientales, en Cribsa® siempre creemos que cuanta mayor sea la satisfacción de los usuarios, mayor será su productividad. Es por eso que disponemos de herramientas que controlan remotamente su parque de impresión para poder abastecer de suministros a los equipos y corregir errores posibles antes de que sus empleados detecten el problema. Así podemos liberar a los usuarios de la gestión de los dispositivos de impresión, mejoramos su satisfacción y aumentamos su productividad.

Cribsa estrechas0003 Soluciones de Oficina