C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Preimpresión

Preimpresión

En cualquier negocio de impresión comercial la preparación de los trabajos previos a la impresión es fundamental para un resultado óptimo y sin ningún tipo de errores.

Con nuestras soluciones, simplificaremos los procesos de preparación de trabajos, reduciendo el tiempo de proceso y el número de errores con estas potentes herramientas de preimpresión que le permitirán ser más productivo.

preimpresion Preimpresión

Xerox® FreeFlow® Core

FreeFlow™ Core automatiza las fases del proceso necesarias para preparar un trabajo de impresión. Con la última versión de la configuración de FreeFlow Core Cloud, ahora puede optar entre alojar la solución en sus instalaciones o encargar a Xerox que la aloje en la nube.

Características clave – FreeFlow Core

  • Arquitectura modular: FreeFlow Core incluye el software base además de dos módulos opcionales: Advanced Prepress y Advanced Automation.
  • Basada en navegador: esta solución se ejecuta en navegadores estándares, lo que simplifica enormemente la instalación y la gestión del software.
  • Procesamiento de trabajos listados: envíe una lista o manifiesto de trabajos que deben imprimirse y FreeFlow™ Core procesará e imprimirá cada trabajo de forma automática.
  • Agrupación y lotes de trabajos: una gestión inteligente de los trabajos logra ventajas más allá de la impresora al organizar trabajos semejantes para optimizar el procesamiento posterior a la impresión.
  • JDF/JMF: la compatibilidad total con JDF/JMF permite integrarse perfectamente con otros sistemas que implementen este estándar del sector para las comunicaciones.

Características clave – FreeFlow Core Cloud

  • Basada en navegador: esta solución se ejecuta en navegadores estándares, lo que simplifica enormemente la instalación y la gestión del software.
  • Comprobación previa: identifique e incluso solucione problemas en cualquier momento durante el proceso de impresión, y produzca trabajos de mayor calidad.
  • Imposición: el motor dinámico de imposición diseña automáticamente las páginas en función de las propiedades del trabajo y de la impresora.
  • Programación de la impresora: la lógica basada en reglas distribuye y programa trabajos de forma inteligente para que saque el máximo partido a las impresoras.

Retos clave

  • Contención de los costes: el mercado de la impresión sigue siendo tan competitivo como de costumbre y la presión sobre los precios continúa aumentando.
  • Resultados de calidad: las expectativas de los clientes siguen en ascenso en lo que respecta a la calidad de sus productos impresos.
  • Plazos de entrega más ajustados: los clientes esperan casi siempre que el trabajo se termine en unos días, no en unas semanas.
  • Tiradas de impresión más cortas: según disminuye el número de impresiones por trabajo, las ineficiencias en el proceso de impresión quedan más patentes.
  • Trabajos más reducidos: a menores tiradas de impresión, necesita procesar más trabajos en su taller.
  • Varios sistemas: su flujo de trabajo ha evolucionado a lo largo del tiempo, lo que puede dificultar la introducción de un nuevo sistema.
  • Conocimientos de los operadores: a medida que aumenta la complejidad de las soluciones, ¿cuenta con recursos que puedan ejecutar una nueva solución de la forma adecuada?

Xerox® FreeFlow Makeready®

La preparación habitual de documentos complejos para la producción de impresiones puede ser una tarea laboriosa, especialmente si se combinan documentos escaneados y electrónicos en un solo trabajo. Ahorre tiempo y dinero automatizando las arduas tareas de preimpresión con Xerox FreeFlow Makeready, una herramienta de preparación de trabajos donde "lo que se ve es lo que se obtiene" (WYSIWYG) y que además ofrece imposición básica, creación de separadores e incluso gestión del color y personalización simplificadas. Ahora sus trabajos complejos habituales serán mucho más sencillos.

Características clave

  • Productividad excepcional en la impresión desde escaneado: se integra con determinados escáneres Xerox® DocuMate® compatibles con TWAIN para ofrecer una calidad de imagen superior y ajustes avanzados para el procesamiento de imágenes.
  • Escaneado Remoto: utilice los escáneres integrados en sus prensas de producción Xerox, o bien los escáneres de los dispositivos multifunción Xerox, para capturar documentos escaneados, lo que le supone una mayor flexibilidad.
  • Creación y anotación automatizadas de separadores: mejore la precisión y la uniformidad de las impresiones, al mismo tiempo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para configurar los trabajos.
  • Control con precisión: con la "mesa de luz electrónica", se facilita la alineación anverso-reverso para aplicaciones de publicación de libros, revistas, catálogos y manuales.
  • Verdadero flujo de trabajo PDF: admite una gran variedad de tipos de archivo de entrada, incluidos Adobe PostScript®, PDF, EPS, TIFF, JPEG y muchos más.
  • WYSIWYG: o "lo que se ve es lo que se obtiene"; con esta vista previa de documentos, se mejora la precisión y simplifica el proceso de corrección de pruebas y aprobación.
  • Actualizaciones automáticas de las fichas de trabajo: vea cómo los cambios en el trabajo se reflejan de forma automática en su ficha, lo que le ahorra tiempo cuando llegue el momento de imprimir.
  • Incluya contenido variable básico: cree documentos de gran valor añadiendo personalización con una herramienta de combinación y etiquetado fácil de utilizar.
  • Texto con opciones especiales de imagen: proporcione efectos especiales exclusivos que ofrecerán elementos visuales de interés, así como seguridad para el texto estático en documentos

Xerox® FreeFlow® Express to Print

FreeFlow Express to Print es una rentable solución de flujos de trabajo que aumenta su productividad resolviendo los problemas que suelen causar los atascos de preimpresión. Con su intuitiva interfaz visual, puede crear fichas de trabajo y realizar funciones de preimpresión con un
simple clic de ratón.

Ordene el inicio y la finalización de aplicaciones como tarjetas de visita, folletos, libros y manuales de forma uniforme y eficaz, para poder mantener ocupada su línea de producción. Es tan fácil de utilizar que los usuarios principantes enseguida se convierten en expertos. Si desea mejorar su productividad y rentabilidad, ¿por qué imprimir sin esta solución?

Equipos de producción