C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Dato Variable. Publicación e impresión

Dato Variable. Publicación e impresión

Cribsa® pone a su disposición las herramientas más punteras en el mundo del marketing personalizado.

Le asesoramos en todo momento de la herramienta óptima para su tipología de trabajo, desde herramientas de preparación y diseño en local hasta herramientas en la nube con las que usted podrá crecer a la vez que aumentan sus necesidades.

Cree aplicaciones capaces de establecer comunicaciones personales relevantes y de gran valor con impresiones extraordinarias y procesos más eficientes.

dato variable Dato Variable. Publicación e impresión

Xerox® FreeFlow® VI Suite

La clave del éxito en cualquier campaña de marketing es la capacidad de captar la atención de los posibles clientes. ¿Qué mejor forma de hacerlo que mediante la personalización? El paquete de información variable Xerox FreeFlow de herramientas de datos variables le permite personalizar las comunicaciones con rapidez, rentabilidad y de forma automática.

Funciones clave

Tratamiento robusto y fiable de los documentos

    • VI Design Express, un complemento de Adobe® InDesign®, se utiliza para generar aplicaciones de datos variables en base a datos promocionales delimitados o de XML. Entre las aplicaciones posibles se incluyen: texto, imágenes y capas variables, códigos de barra y lógica condicional poderosa. Entre los formatos de presentación de archivos se encuentran: PDF, VPC y VPP.
    • VI Design Pro es una herramienta avanzada que puede desplegar la productividad de su personal, ya que provee aplicaciones de datos variables sofisticadas y complejas, tales como documentos transaccionales (facturas, resúmenes, pólizas).
    • VI Compose es una potente herramienta de composición que reside en la impresora y genera trabajos con máxima eficiencia. VI Compose utiliza opciones, como la construcción dinámica de documentos, fusión de datos y recursos en el RIP, que eliminan el paso de precomposición que requiere mucho tiempo. VI Compose es compatible con las funciones RIP de PostScript y con el Servidor de impresión FreeFlowAPPE RIP.
    • VI eCompose es un sistema escalable que puede componer fácilmente archivos PDF desde los mismos datos que se envían a imprimir. VI eCompose es compatible con las características interactivas de PDF, el envío de trabajos por Internet para uso en entornos SaaS y las opciones de seguridad de trabajo, Crea archivos PDF maestros y chicos opcionales, y ofrece un potente módulo de envío para transferir trabajos al siguiente paso en su proceso de flujo de trabajo (CRM, archivado, etc. ). Los archivos en PDF generados por VI eCompose también se pueden imprimir a cualquier APPE RIP o PS de Xerox.
  • Los componentes de VI Suite pueden activar textos de Impresión especializada de Xerox, que provee una forma fácil y accesible de agregar funciones exclusivas a sus documentos.

XMPie® uDirect®

uDirect® classic utiliza fuentes de datos simples y elementos de InDesign® para crear documentos personalizados, constituyendo una solución de impresión de datos variables muy fácil de manejar.

XMPie® PersonalEffect® Print

PersonalEffect™ permite crear, producir, implementar, supervisar y cuantificar comunicaciones personalizadas a través de todos los canales: impresión, web, correo electrónico y teléfono móvil. Puede elegir entre la edición Solo para su implementación en un solo servidor o la edición Cluster para clientes de empresas a gran escala.

dato variable 2 Dato Variable. Publicación e impresión

Equipos de producción