C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

ConnectKey

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox nuevo ConnectKey

Connectkey

Xerox® ConnectKey® es la tecnología que está revolucionando la manera de trabajar, ofreciendo una mayor autonomía en la solución de problemas y maximizando la productividad.

¿Qué es Connectkey?

Xerox, ha creado la tecnología más adecuada, con un software avanzado que permite acceder a las herramientas precisas para facilitar los procesos de negocio y así, economizar tiempo en ciertas tareas. ConnectKey supone un aliado irrefutable que nos otorga soluciones de movilidad y listas para la nube.

Las tareas de imprimir, escanear y copiar han dejado de ser meras rutinas de mesa de despacho, con esta tecnología, podrás hacerlo desde casi cualquier emplazamiento gracias a la impresión móvil. Entre otras funciones, permite escanear documentos y mandarlos a la nube para almacenarlos y trabajar en ellos en Google Drive, Evernote y Microsoft Office 365.

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 1 ConnectKey

¿Conoce el simulador de Connectkey? Pruébelo

Contadores cribsa xerox 150x150 ConnectKey
Simulador Connectkey


ConnectKey xerox cribsa 1 ConnectKeyXerox® Connectkey®

Optimiza tu tiempo

Todos hemos pasado horas buscando documentos, escaneando e imprimiendo mientras pensábamos ¡podría estar adelantando otra cosa! Y es cierto, ConnectKey nace para que deleguemos ciertas tareas y podamos dedicar nuestro bien más preciado (el tiempo) a los que haceres más necesarios en nuestra empresa.

Se acabó la ardua tarea de búsqueda de documentos, escaneo e impresión. Con Xerox, podrás despreocuparte de esa parte del trabajo e invertir ese tiempo en aumentar la productividad de tu negocio.

Cribsa ConnectKey Barcelona Xerox negocios 1024x682 ConnectKey

Razones para elegir la tecnología ConnectKey:

Simplicidad de uso

Con tan solo tocar el icono IMS Scan en la pantalla táctil, tendremos acceso a las funciones de esta tecnología, fácil, rápido y sin complicaciones.

Panel de Control Connectkey Cribsa Barcelona Xerox 300x218 ConnectKey
Un sistema intuitivo

En la pantalla nos aparecerá un menú desplegable en el que se nos mostrarán las opciones, por ejemplo “Start” para escanear documentos.

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 7 300x121 ConnectKey
Desde casi cualquier lugar

ConnectKey ofrece la posibilidad de imprimir a distancia, adaptándose al ritmo de vida actual en el cual, las necesidades han variado con respecto a otros años, cada vez, necesitamos ser más polifacéticos y estamos en más de un sitio a la vez, además, ya no es necesario permanecer in situ mientras vemos como sale de nuestra impresora copia tras copia ni precisamos estar pendientes de cada hoja mientras escaneamos los documentos. Esto es uno de los puntos fuertes de esta tecnología, pues nos ofrece una gran movilidad y libertad que agradeceremos a la hora de contemplar los resultados de nuestro desempeño.

Connecktkey xerox barcelona cribsa desde cualquier lugar 300x200 ConnectKey
Software de gestión de documentos

Es probable que en más de una ocasión se hayan traspapelado ciertos documentos y hayas dedicado horas y sudor a encontrarlos, quizá en un descuido esos papeles tan importantes acabaron en la basura, triturados o manchados con la taza de café. Con el Software de gestión de documentos, podrás digitalizar todo y velar por que no se pierda de este modo ninguna información de interés para la empresa.

Con la digitalización de recursos, podrás acceder a los documentos siempre que lo necesites, desde tu equipo, o desde el dispositivo móvil.

Xerox Barcelona Cribsa ConnectKey Illustration 300x136 ConnectKey
Accesibilidad

Desde cualquier dispositivo con la tecnología Xerox® ConnectKey® los empleados pueden acceder e imprimir documentos empleando la aplicación Print from IMS, para ello deberemos instalar dicha aplicación y presionar el botón “Print from IMS” en la pantalla táctil, tendremos que responder unas cuestiones y pulsar “Print”.

Un modo sencillo de trabajar de modo cooperativo que agilizará sin lugar a duda las labores a ejecutar.

Cribsa Barcelona Xerox Connectkey desde cualquier lugar 300x197 ConnectKey
Funciones de la tecnología ConnectKey:
  • Imprimir desde la nube: podemos descargar documentos, escanearlos, imprimirlos y compartirlos en el multifuncional.
  • Aplicaciones para tareas: podemos seleccionar aplicaciones para hacer más rápidos ciertos procesos.
  • Cree documentos electrónicos: cada vez se lleva menos llevar los registros en papel, podemos trabajar con grandes cantidades de documentos vía digital y acceder a ellos desde la nube. De este modo ahorraremos espacio y beneficiaremos al planeta al ahorrar papel.
Puntos fuertes de la tecnología ConnectKey:
  • Interfaz similar a la de una tableta.
  • Listo para la nube y los dispositivos móviles.
  • Seguridad de referencia para impresoras.
  • Servicios de impresión gestionados.
  • Aplicaciones personalizadas.
Xerox Barcelona Cribsa ConnectKey ventajas 300x136 ConnectKey

Un asistente inteligente

La impresora deja de ser un ente estático para convertirse en un objeto dinámico, con Xerox® ConnectKey®, pasa a ser un asistente inteligente para ayudar a los empleados en su trabajo.

Este asistente inteligente, no solo copia, escanea, envía faxes o imprime, también hace tareas como compartir, traducir y crear documentos electrónicos y, además, posee conectividad a la nube.

Premio por Innovación tecnológica Frost Sulivan

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 2 ConnectKey

Frost & Sullivan demuestra su reconocimiento por el crecimiento de Xerox, innovación y liderazgo presentando a Xerox el premio por excelencia global en innovación tecnológica de 2013 por Connectkey. En el informe de Frost & Sullivan, se explica que Connectkey «representa un avance muy significativo en la búsqueda de un flujo de trabajo documental mejorado en la empresa».

Premio BLI a software

Premio BLI a software 2017 Xerox Cribsa 1024x375 ConnectKey

Xerox ha recibido el premio de BLI a línea de software para digitalización de documentos en el año 2017 en gran medida por sus aplicaciones ConnectKey.

App Studio

Xerox® App Studio es nuestra nueva plataforma abierta que permite crear muchas aplicaciones personalizadas. También incluye una serie de procesos de producción para el escaneado o impresión desde cuentas de Office 365 y Dropbox™.

App Studio

Easy Translator

Traduzca en cualquier momento y desde cualquier lugar. El servicio sencillo de traducción Xerox® es un completo conjunto de servicios de traducción en la nube que resulta ideal para empresas medianas que necesiten traducir documentos.

Easy translator

Cribsa estrechas0003 ConnectKey

Beneficios de los documentos electrónicos

En pleno siglo XXI parece impensable que existan empresas que siguen trabajando exclusivamente con carpetas repletas de documentación a merced de lo que pueda pasar. Gracias a ConnectKey, podemos pasar nuestros documentos en papel a formato digital y trabajar así de un modo más cómodo y accesible a ellos.

Los documentos se escanean en un multifuncional con tecnología Xerox® ConnectKey® y se almacenan en la nube de forma confidencial, además, se pueden actualizar siempre que se desee. Estos documentos pueden ser consultados por todo el personal autorizado y, por ende, es un modo sencillo de compartir información y agilizar trabajo.

Optimización tiempo dinero Cribsa Xerox Barcelona 1024x682 ConnectKey

Cribsa estrechas0003 ConnectKey

Comodidad

Los equipos multifunción ConnectKey® proporcionan soluciones de impresión móvil y de escaneo integradas con las tecnologías ligadas la nube y dispositivos móviles. Esto permite una mayor comodidad que repercute en la productividad.

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 3 ConnectKey

Es posible conectarse y compartir información desde cualquier lugar. Los equipos multifunción ConnectKey permiten procesos de producción de escaneado con varios formatos, texto buscable y archivos PDF individuales o de varias páginas. Del mismo modo, se puede compartir documentos a través de carpetas de red estándar, correo electrónico o depósitos en la nube, servicios de gestión de documentos o sistemas de planificación de recursos administrativos.

Libertad y espacio para moverse. Estos equipos pueden conectarse de forma inalámbrica y es compatible con protocolos como Apple® AirPrint™ que permite conectarse e imprimir desde smartsphones o tablets.

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 4 ConnectKey
Cribsa estrechas0003 ConnectKey

Productividad

Mantener el ritmo es esencial para que el negocio funcione. Esto permite finalizar el trabajo de modo adecuado y proporcionar las herramientas necesarias para adoptar mejores formas de trabajar.

Libreta de direcciones mejorada

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 5 ConnectKey

Gracias a la libreta de direcciones invertirás menos tiempo en localizar los contactos.

Asistencia Integrada

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 6 ConnectKey

Se puede operar la interfaz de usuario de la impresora desde cualquier estación de trabajo de la oficina, como si lo hiciéramos directamente. Se puede configurar la impresora de forma remota sabiendo que se asegura la seguridad, ya que sólo permite un usuario autorizado al mismo tiempo.

Mejores controladores

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 8 ConnectKey

Mediante una plataforma de controladores uniforme en todas las impresoras multifunción compatibles con ConnectKey, se simplifica el uso y se puede formar a varias personas de una vez en varios dispositivos.

Configuración más rápida de la impresora multifunción

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 7 ConnectKey

Se puede reducir el tiempo de configuración clonando fácilmente las configuraciones de impresoras multifunción existentes y enviándolas a cualquier impresora multifunción ConnectKey similar. No solo resultará más rápido, sino que la seguridad aumenta gracias a la uniformidad en las configuraciones.

Personalice sus soluciones

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 10 ConnectKey

La tecnología sin servidor Extensible Interface Platform® (EIP) permite crear aplicaciones que se ejecutan en las impresoras multifunción compatibles con ConnectKey, sin necesidad de añadir más infraestructura informática. Esto le permite simplificar y personalizar la usabilidad de su dispositivo con un abanico de funciones que abarca desde las aplicaciones de asistencia hasta el escaneado.

Software para la gestión de dispositivos de Xerox

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 9 ConnectKey

Nuestra herramienta de software gratuita para la gestión de dispositivos, CentreWare Web, presenta una interfaz de usuario optimizada que permite actualizar los dispositivos remotamente, lo que cuenta con ventajas añadidas respecto a la productividad. Además, ofrece compatibilidad con las alertas integradas de McAfee.

Cribsa estrechas0003 ConnectKey

Control de costes

Para tener éxito, un negocio necesita reducir costes donde sea posible. Con Xerox, puedes obtener una ventaja competitiva importante gracias a herramientas innovadoras que ayudan a ahorrar tiempo, a controlar los costes, a simplificar la forma de gestionar la impresión en su oficina y a obtener un importante retorno de su inversión.

Ahorre tiempo para poder ahorrar dinero

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 11 ConnectKey

ConnectKey evoluciona con sus necesidades, comenzando con controles muy simples para restringir el uso y regular la impresión en color. El control de los permisos de usuario se integra con el sistema de autenticación interna, y permite evitar que los usuarios predeterminados o no autenticados vean elementos específicos de la interfaz de usuario, y restringir la impresión en color o documentos a una cara, en general o por aplicación, según la hora del día, o el día de la semana. Y nuestros controladores de impresión para Microsoft® Windows® darán la posibilidad de guardar diferentes ajustes por aplicación, minimizando la necesidad de los usuarios de realizar cambios, además de reducir el riesgo de errores.

Reducción del consumo de energía para un mayor ahorro

Energystar cribsa xerox ConnectKey

Como socio fundador del programa internacional de ENERGY STAR®, cada nueva generación de productos Xerox® ofrece más funcionalidades y utiliza menos energía, ahorrando dinero a nuestros clientes y reduciendo la huella de carbono. Además, los equipos multifunción ConnectKey son compatibles con soluciones de gestión de energía, tales como Cisco® EnergyWise.

Cribsa estrechas0003 ConnectKey

Seguridad

Hacer que su dispositivo llegue a todos tiene sus riesgos. Y es fundamental entender que los sistemas multifunción son posibles puntos de entrada de virus y amenazas externas.

Asociaciones de gran alcance

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 12 ConnectKey

Los equipos multifunción ConnectKey® incluyen integración con la tecnología McAfee®, situándose a la cabeza del sector de sistemas multifunción que se autoprotegen de posibles amenazas externas. La tecnología McAfee asegura que solo se ejecuten en sus dispositivos los archivos seguros, preautorizados, minimizando la necesidad de actualizar manualmente los niveles de software contra nuevas amenazas de seguridad. Asimismo, la integración perfecta con los servicios de impresión gestionados de Xerox® y el conjunto de herramientas de McAfee fácilitan el seguimiento y la supervisión. Además, la integración automática con Cisco® TrustSec ISE ofrece una visión integral de todos los dispositivos de equipos multifunción ConnectKey para hacer cumplir las políticas de IT centradas en la seguridad y la conformidad con las normativas.

Más seguro en cualquier lugar

ConnectKey Cribsa Barcelona Xerox 13 new ConnectKey

ConnectKey ofrece la más amplia gama de funciones avanzadas y tecnologías para ayudar a asegurar que la información confidencial de su empresa se mantiene segura. Las prestaciones de seguridad estándar incluyen cifrado de disco de 256 bits, protección McAfee®, la sobrescritura de imágenes, la impresión segura con borrado programable y correo electrónico a servidores de correo externos, además de una serie de otras medidas de seguridad que ayudan a proteger la información crítica de su empresa ante todas las vulnerabilidades.

Como puedes ver, esta es la tecnología que necesitas para optimizar tiempo y generar mejores resultados para tu empresa. Con Xerox ConnectKey estarás apostando por la productividad, por el presente y el futuro.

Cribsa estrechas0003 ConnectKey

Equipos Xerox® Connectkey

Ver todos los multifuncionales connectkey