C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Clientes

Clientes 105929954 M Clientes

Clientes

En Cribsa® apoyamos, colaboramos y cooperamos con nuestros clientes para que puedan desenvolverse y centrar totalmente en su actividad en las diferentes áreas de negocio. Les ayudamos en su crecimiento, facilitándoles las tareas para resolver sus necesidades y así poder afrontar esos retos con los que se encuentran día a día y también para planificar los retos futuros gracias a nuestra experiencia y conocimiento.

En Cribsa® ofrecemos a todos nuestros clientes soluciones y servicios, flexibles y escalables, ya que queremos que su éxito también sea nuestro éxito. Gracias a nuestra sólida y firme experiencia, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus recursos humanos y materiales, a aumentar su productividad y a minimizar todos sus costes dándoles mayor visibilidad, garantizando así un servicio de gran calidad.

Estamos comprometidos con el servicio al cliente y una calidad inflexible.

Estas son algunas de las empresas que confían en nuestros productos y servicios:

Clientes Cribsa synlab Clientes

SYNLAB International GmbH, es una red europea líder en servicios y gestión de laboratorios clínicos.

"Los especialistas técnicos de Cribsa han integrado los productos de impresión de Xerox para entornos de alto rendimiento en nuestro workflow y cadena de producción, formando parte en el proceso del producto y servicio que ofrecemos a nuestros clientes."

Alfredo Álvarez
Senior Director IT Group Operations en SYNLAB International GmbH

Clientes Cribsa qprint Clientes

QP print es una compañía especializada en Servicios Globales de Impresión, con un crecimiento medio anual del 38% en los últimos dos ejercicios.

"La gestión de servicio y flexibilidad de Cribsa nos ha ayudado a prepararnos tecnológicamente y a superar con garantías los grandes retos del sector gráfico y europeo. Una gestión de servicio poractiva y profesional, con asesoramiento especializado y continuado."

Jonatan Carrión
Chief Executive Officer en QP Print

Clientes Cribsa Mailbox etc Clientes

MAIL BOXES ETC., es la franquicia líder mundial en servicios de envíos, de comunicación y de ayuda a las actividades de empresas y particulares. Valoramos a los socios comerciales que aportan valor a nuestro negocio y al de nuestros franquiciados.

"Las altas prestaciones de los equipos de impresión de Xerox, así como el servicio postventa, el asesoramiento y formación de los especialistas de Cribsa a nuestras Franquicias, y su participación en nuestras jornadas técnicas, nos han ayudado a consolidarnos como un referente en el mercado de los Servicios de Impresión y el Diseño Gráfico."

Josep Maria Obiols
Country Manager en Mail Boxes Etc. España

Clientes Cribsa teb Clientes

En TEB Gestió Empresarial, trabajamos desde los principios y los valores cooperativos para conseguir una vida inclusiva para las personas con discapacidad intelectual. La actividad de TEB se inició en 1968. Actualmente disponemos de cuatro centros especiales de trabajo que ofrecen productos y servicios de calidad que dan trabajo a 650 personas, de las cuales 500 son personas con discapacidad intelectual y contamos también con 150 personas atendidas en centros ocupacionales.

"El servicio gestionado de impresión de Cribsa, nos ayudó a mejorar tecnológicamente, a reducir el consumo energético y a optimizar nuestro parque de impresión, realizando una transición sin impactar negativamente en nuestro inmovilizado, con un SLA y coste estandarizado a equipos de diferentes fabricantes. Los equipos de impresión están monitorizados, lo que permite realizar un mantenimiento poractivo y liberar de la gestión a nuestro personal de IT, aumentando nuestra productividad."

Artur Feijóo
Director Administrativo en TBE Gestió Empresarial