C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Captura y Distribución

Captura y distribución

¿Sabe que detrás de cada archivo de papel que usted guarda existe un alto coste de dinero?

Con la captura de todos sus documentos, usted estará preparando su empresa para la era digital, ahorrará espacio recortará gastos y además reducirá residuos. Usted puede utilizar su impresora multifunción (MPS) para realizar todas estas tareas. Tras la captura de su documentación, con las soluciones de escaneo de documentos de Xerox®, podrá almacenarlos, editarlos, recuperarlos y enviarlos por email.

Piense en la cantidad de documentos en papel que se generan a diario en su negocio. Gracias a las soluciones de digitalización de documentos de Xerox®, usted puede ahorrar dinero y además resolver la problemática documental de su negocio.
Si usted elige transformar los documentos en papel a datos estructurados y utilizables, las tareas de distribución, edición, transformación, almacenamiento y recuperación de documentos por vía electrónica, aumentan la productividad de su negocio.

También convirtiendo los documentos de papel a datos electrónicos, usted elimina el archivado manual. Una acción la cual prescinde de  mano de obra y reduce las probabilidades de errores. Además, esta solución le ofrece la tranquilidad de saber que su información está a salvo de las pérdidas provocadas por desastres naturales y otras circunstancias fuera de su control que pueden destruir los documentos de papel.
Enviar documentos escaneados por email también contribuye a mejorar los resultados finales, ya que elimina los altos gastos de envío. Y todo esto tiene la ventaja adicional de contribuir con el medio ambiente.

Desde CRIBSA®  podemos asesorarle y ofrecerle el software de digitalización de documentos para resolver una amplia variedad de desafíos como:
  • Compartir información con varias personas de forma segura.
  • Escanear documentos directamente a su PC de escritorio, donde puede editarlos.
  • Combinar documentos impresos con archivos PDF y de Microsoft Office en un solo PDF.
  • Organizar y encontrar información importante de manera sencilla. El archivado manual de documentos impresos es un método ineficaz.
  • Transferir información en línea para proteger los documentos importantes contra pérdida o destrucción física.
  • Convertir documentos impresos en archivos en PDF con capacidad de búsqueda de texto.
  • Cambiar nombre y ubicar imágenes escaneadas conforme a datos de códigos de barra.

Autostore

AutoStore es una aplicación basada en servidor que organiza la captura y el envío seguro de documentos en papel y electrónicos en aplicaciones de negocio. Es adecuado para organizaciones de cualquier tamaño que deseen eliminar el tratamiento de documentos manual propenso a errores. Ya esté gestionando facturas, reclamaciones, solicitudes o formularios de pedido, AutoStore puede automatizar sus procesos de negocio orientados a documentos para reducir costes, mejorar la eficacia, comunicación y colaboración operativas, y mantener la compatibilidad con el cumplimiento de leyes y reglamentos.

ScanFlowStore

Archivar digitalmente con ScanFlowStore es tan fácil como hacer una fotocopia. Con solo pulsar un botón, una Xerox® WorkCentre® hace copias digitales que se almacenan en cualquier lugar. ScanFlowStore garantiza que el documento quede guardado en la carpeta idónea con capacidad de búsqueda de texto, en formato PDF por ejemplo.

Cribsa estrechas0003 Captura y Distribución