C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Alimentación y acabado

Alimentación y acabado

Imprima cualquier trabajo en una impresora o varias. Añada un toque profesional – en acabados en línea o fuera de línea – Ponemos a su disposición los sistemas de acabado de última generación con los que podrá entregar sus trabajos totalmente finalizados.

Trabajamos con los partners más cualificados en cuanto a sistemas de acabado y alimentación. Déjenos asesorarle, le daremos la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

Acabados Alimentación y acabado

Solución de acabado Xerox® IntegratedPLUS

En la producción de revistas, esta innovadora solución combina la eficiencia del acabado en línea con la flexibilidad del acabado fuera de línea. Elimine la saturación de trabajos en la fase de acabado con la automatización en modo en línea, fuera de línea y dual. Se trata de la primera solución de flujo de trabajo de su clase que realmente abarca el proceso de principio a fin: un conjunto de componentes de hardware y software totalmente integrados con los que se automatizan todos los aspectos fundamentales del proceso de producción y acabado, con el objetivo de producir con mayor flexibilidad un mayor número de trabajos.

Para llevar a cabo la encuadernación perfecta de libros, el proceso es tan sencillo y exento de errores como leer un código de barras. Gracias a las encuadernadoras perfectas y guillotinas compatibles con JDF, es posible una configuración fluida y automatizada para optimizar la producción de libros de tiradas cortas.

Esta solución, ideal para impresores comerciales e industriales que impriman tiradas cortas de libros y revistas de diversos tamaños y realicen el proceso de acabado manualmente, le permitirá producir más trabajos a menor coste, con menos errores y entregas más rápidas.

Características clave

  • Aumente el volumen de producción en hasta un 30 %.
  • Automatice el flujo de trabajo de principio a fin con FreeFlow™ Core y el acabado automático.
  • Reduzca los costes y el número de errores al eliminar los retrasos de la preimpresión manual.
  • Produzca más trabajos sacando partido a todos sus recursos en opciones de acabado en línea y fuera de línea.
  • Combine la comodidad del acabado en línea con la flexibilidad del acabado fuera de línea con el alimentador Dual-Mode exclusivo de Xerox.
  • Acabe a revista de tamaños variables y libros encuadernados perfectamente planos.
  • Haga coincidir una o varias cubiertas con los pliegos de libros en línea con un flujo de trabajo controlado por la portada.
  • Gestione diversos necesidades de acabado de forma automática.
Los componentes de esta solución escalable pueden ser:

Sistemas de acabados en linea 1024x205 Alimentación y acabado

Equipos de producción