C./Folgueroles 17-25, Barcelona
info@cribsa.com    934 152 888

Administración del color

Administración del color

Para una imprenta comercial, la calidad de sus productos impresos es su sello de garantía.

Cribsa® pone a su servicio las últimas herramientas del mercado en cuanto a gestión de color de sus impresoras y prensas de impresión digital para que el estándar de calidad en su empresa sea extraordinario.

Trabaje con colores uniformes, precisos, repetibles y fiables con Xerox® Confident Colour.

administracion de color Administración del color

Administración del color automatizada Xerox® IntegratedPLUS*

IntegratedPLUS Automated Colour Management, ideal para aquellas empresas que necesitan gestionar el color en diversas impresoras en una o varias ubicaciones, ofrece funciones de gestión de color hospedadas en Web que se integran sin problemas con los dispositivos de impresión de producción. Esta solución proporciona controles sencillos para supervisar con facilidad los dispositivos de impresión y gestionar de forma centralizada el color para toda una flota de prensas.

Características clave

  • Ayuda a garantizar un color preciso y predecible a lo largo de todo el proceso de producción
  • Combina a la perfección un servidor en nube, aplicaciones locales y versátiles soluciones de flujo de trabajo para procesamiento digital.
  • Automatiza la supervisión de las impresoras, la administración remota de recursos de color y los procedimientos predefinidos de flujo de trabajo y recuperación de impresoras.
  • Valida las configuraciones de impresora y de Xerox DFE para garantizar que DFE y la prensa proporcionen la mejor coincidencia posible con la condición original de la impresora aprobada.
  • Realiza de forma rápida y experta cálculos y análisis de datos en la nube.
  • Aprovecha las ventajas de nuestros socios tecnológicos para ayudarle a producir más trabajos.
  • Elimina la necesidad de ejecutar aplicaciones locales de gestión de color en impresoras en diversas ubicaciones que usan diferentes versiones o parámetros para analizar los datos de color.
  • Incluye la asistencia de los servicios profesionales de Xerox para garantizar que su flujo de trabajo se desarrolle sin contratiempos.

Xerox® MatchAssure

Xerox® MatchAssure es una solución de gestión del color avanzada específicamente desarrollada para entornos con requisitos muy rigurosos de uniformidad del color. Si necesita obtener un color uniforme en todas sus prensas digitales, es posible que su imprenta ya disponga de una especificación de impresión como Fogra o GRACoL®. No obstante, Xerox® MatchAssure puede ayudarle a lograr una precisión aún más alta y una uniformidad mayor invirtiendo menos tiempo y esfuerzo.

Xerox® MatchAssure proporciona un color preciso en los entornos más exigentes, incluyendo los mixtos formados por impresoras y servidores de impresión diversos. Xerox® MatchAssure reduce las intervenciones del operario necesarias para escanear documentos y generar perfiles, todo ello gracias a una interfaz gráfica de usuario sencilla e intuitiva.

Los perfiles pueden importarse al servidor de impresión Xerox® FreeFlow®, EFI® o DFE de otros fabricantes.

Xerox ha recibido la certificación IDEAlliance® Digital Press y la certificación Fogra Validation Printing System para la mayoría de sus prensas digitales de producción en color Xerox®. Xerox® MatchAssure puede producir color dentro de los límites de tolerancia de la especificación GRACoL o Fogra. Los clientes podrán mostrar un preciso delta E respecto a los estándares GRACoL o Fogra.

Oris Press Matcher Web

Oris Press Matcher Web se integra perfectamente con su flujo de trabajo. Desactiva la gestión de color del RIP de su impresora o prensa digital y a partir de ahí PressMatcher será el encargado del color. Las demás opciones como finalizador, papel formato, etc, la seguirá realizando el RIP. Gracias a PressMatcher conseguirá que diferentes máquinas impriman igual ya que puede hacer que todas impriman según las mismas referencias de color.

Beneficios de Press Matcher Web

Controle el color de cualquier dispositivo de impresión*, gracias a lo que se llama output PDF, consiga un fichero normalizado para imprimir por su driver o RIP convencional.

Iguale el color de todas sus máquinas de impresión. ¿Se imagina que la imprenta offset, el plotter de solvente y la impresora láser imprimen en un color coherente? Pues es posible gracias a Press Matcher Web.

Captura de pantalla 2013 08 23 a las 17.32.00 Administración del color

Equipos de producción